Aclaraciones.

212 10 0
                                    

Es un gusto volver a escribir, y mejor aún, contar contigo.
Si "el guión" por VeroIslas4 te dejó con un poco de intriga, esta segunda parte, te hará comerte las uñas e incluso querer buscarme y asesinar me.

Si, aún no has leído ese fanfic que consta de 36 capítulos, pero deseas darme tus leídas y votos, adelante, solo quiero recomendarte, que si le des una leída rápida.

Resumen "el guión".

Josselyn Aguilar, es una neoyorquina con apenas 23 años y con un trabajo de mesera, ese es el que ha tenido desde que decidió buscar el sueño americano, pues sus raíces son mexicanas.
Y como todo sacrificio tiene su recompensa, a esta chica le llega la oportunidad de trabajar con una de las cintas más reconocidas en Hollywood, si, estoy hablando de Marvel Estudios.
Obviamente la toma, ¿pues quién no lo haría?.
En el transcurso de sus filmaciones, alguien se ha robado se corazón, si estoy hablando de Chris. Con el cual ella mantiene una relación y se siente más que amada, y aún mejor, su novio es uno de los hombres más guapos del mundo, lastimosamente, la carne es débil y termina engañando a Joss con nada menos que Brie Larson.
Pero como cualquier chica, que sabe que morirse por algo así no está en sus planes, ella decide seguir con su trabajo aunque eso implique ver a este par juntos, y que eso se convierta en una humillación del diario.

○ el amor volverá a tocar su puerta, y su nombre es Chris ○.

Espero y disfruten de la segunda parte de el guión.
Ahora con un nuevo romance y con nuevos personajes, y problemas, muchos problemas, tanto que hará que el ritmo de tu corazón baje como una moneda en el aire.

Bienvenidos a "el guión 1.2 "

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora