XLIV

6 1 0
                                    

Llegó el día de la nueva vida de mi abuela, un sábado que fue alumbrado con grandes reflejos solares, que cubrirían las mesas con manteles blancos y azules en el patio de la casa del señor Adams que  para ser el dueño de muchas instalaciones, era un hogar pequeño, creía que sería como la casa de los creadores de contenido acerca de makeup , pero no, una casa de un solo piso, con un garaje, y un patio con rosales trasero, daba vives de hogar paterno .

Por supuesto, mi abuela , no se quedaría atrás, un vestido de ceda color perla, con escote y arriba de los hombros, dejaba ver su figura muy cuidada, al menos los pilates en casa servían demasiado.

-. Realmente espero que Adam me pueda comprar una verdadera mansión, estoy haciendo un gran sacrificio al aceptar este bodorrio de pueblo.-. Aún reniega de su suerte, pero colocándose un collar con una verdadera perla .

Mientras yo contemplaba el patio a través de la ventana del cuarto trasero, no dejaba de pensar ¿Qué sería de mi después de hoy?, Pues aunque nunca necesité de un hombre para salir adelante, el silencio que dejó Hemsworth hace un par de días sonaba demasiado fuerte en mi mente, no me había buscado.

-. Pues, es fácil, déjalo y volvamos a lo nuestro.-. mi abuela a veces se complicaba la vida .

-.¡ Jajaja!-. Retoca sus labios por último vez,el tiempo se terminaba .-. Ya no hay un "nuestro" niña, yo hoy hago mi vida y ¿Tú?, Ya te estás tardando con Hemsworth; ¿Acaso no para  eso se fueron aquella noche solos ?.-.

Me alejo de la ventana, para tomar mi bolso y salir de la habitación, pero antes decido responder  .-. Solo nos acostamos, no fue una gran cosa, no nos comprometimos y creo que no lo haremos en un futuro, cada quien está en su propio camino y punto, no hay más .-. Lentamente abro la puerta de la habitación. -. Yo me haré cargo de mi misma abuela, tu disfruta de este día y los que están por venir.-. la dejo sola, lo mejor sería no asistir y retirarme.

A la persona que buscaba por aquella ventana era a mi hermano, no había rastro, así que decidí textearle.

Harid SMS

<.. Hola mi niño , estoy esperándote para poder irme, vente bien vestido, pues tú estarás a un lado de la novia ;)..>

Mi niño SMS

<.. No me esperen, adiós ..>

El orgullo podía más en los hombres eso estaba comprobado .

Tenía dos opciones, irme y fin de la historia o quedarme y no dejar en ridículo a mi abuela.

La boda transcurrió tranquilamente, un par de firmas, felicitaciones de gente gente cercana al señor Adams, que podrían ser contadas con los dedos.

-. Entonces, Nieta ¿Dónde te quedarás ahora?-. El señor Adams se acerca a mí, cuando estoy a punto de subirme a un taxi.

-. En el departamento, con todo respeto pero mi abuela fue la que se casó, entonces mañana mandaré o si usted prefiere,podría ir por sus cosas de ella , solo que sea después del trabajo.-. sonrío amablemente.

-. Es un alivio que pienses así, mañana mismo iré por las cosas de mi esposa, pero mañana no trabajarás para que me des todo, así  que no te preocupes, no te descontare el día, ya eres mi familia.-.

Un mes después

No había sentido tanta paz desde antes de mi vida en Marvel, la rutina era simple, levantarme al trabajo, del trabajo a la casa hogar para visitar a Emiliano y de ahí   a casa , yo sola y mis cien planes a futuro, mis manos se volvieron más rápidas , dignas esculpidoras de belleza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora