A las 2 semanas volví a NY, pero como la prometida de Chris Hemsworth, y aún dudando si realmente esto era una buena idea.
Lo supe cuando llegamos al orfanato y logramos detener el transaldo de Emiliano.Él se acerca un poco a mí a pesar de que los cafés en la mesa nos separan-. ¿Crees que seremos buenos padres para el bebé? -. Su sonrisa es tan notable.
-. Bueno.. -. Mi risa nerviosa esta jugando un mal papel. -. Ammm. Yo.. Creo que sí. -. Es un poco incómodo de responder. -. Pero aún no sé qué haré, necesito conseguir un trabajo, hahahaha, realmente no quiero ser una don nadie. -.
-. Por cierto, ya no te lo pregunté, pero ¿Cómo sucedió la pérdida del teatro ? -. Arruga sus cejas, pues él también había echo donativos para este.
- Bueno. -. Trato de explicarle lo único que sé. -. El teatro se perdió porque alguien compró el terreno donde este esta construido, no me preguntes quien, porque ni siquiera sé cómo eso fue posible, si todo estaba a nombre de. -. Me callo inmediatamente, no podía ser improcedente con mi prometido.
-. Dilo, que el teatro estaba a nombre de Christopher. -. Apretá sus labios.
-. Aún no he podido hablar con Scott, espero y tome medidas legales porque para mí, esto es una injusticia, no sólo yo me quedé sin trabajo, sino también muchos jóvenes y trabajadores honestos. -.
-. Hey. -. Se levanta de su silla. -. Creo que debería de dejarte en casa, la noche ha llegado y no quiero que mi futura esposa se enferme antes de nuestra boda -. Debo de admitir que su sonrisa es perfecta.
Llegamos a mi casa, aún no sabía nada del paradero de mis cosas, la policía aún no tenía ninguna pista y eso me estaba llevando a un estrés insoportable, pues mi madre regresaría en un par de semanas más, para recuperarse de sus quimioterapias en casa.
-. Por favor acepta mi ayuda. -. Me dice Hemsworth apenas entra a mi casa aun vacía. -. Romina vendrá pronto y tú no le has dicho nada, nada de esto y supongo que tampoco de nuestro compromiso. -.
-. Por favor ententiende. -. Mi orgullo no cederá. -. No quiero depender de ti, esta mal, tú solo eres mi pareja, no responsable de mi vida, yo veré como arreglo todo esto. -.
-. Esta bien, te dejo con tu orgullo, de igual manera mi ayuda siempre estará a tu lado. -. Se acerca a mí con su sonrisa. -. Descansa, pero por favor hablale a tu madre sobre nosotros. -. Me da un pequeño beso en los labios, y aunque es tan difícil para mí cerrar mis ojos, lo hago, porque no es justo que sólo él esté enamorado.
Y como si algún Astro o Dios se diera cuenta de mi situación, recibí una llamada de mi madre, mientras miraba a Hemsworth marcharse, al menos tenía un poco de suerte.
-. ¡Hola mamá! -. No puedo ocultar lo feliz qué estoy por escuchar su voz.
-. Corazón, ¿cómo estás? -. Suena fatigada. -. - ¿Ya lista para recibir a esta pobre vieja en tu casa?. -.
-. Mamá!, no digas eso. -.
-. Te pregunto ahora porque si me dices que no, podré irme con un señor que me ha estado tirando la onda, como dices tú. -. Se ríe.
-. Te extraño mucho. -. No sé cómo decirle lo de Chris.
-. Yo también, dime ¿tú abuela se ha portado bien contigo? -. Ella la conoce mejor que nadie.
No podía decirle lo que me había pasado por culpa de Magdalena y como en este momento ni siquiera estaba en casa.
-. Mamá, me voy a casar con Hemsworth. -. Digo tan rápido sin respirar.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanficAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...