capítulo I.2

180 8 10
                                    

Volver a despertar en los brazos de Chris, volver a observar su rostro dormido, después  de la primera noche en la que estuvimos juntos, tenía una diferencia, ahora estábamos en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volver a despertar en los brazos de Chris, volver a observar su rostro dormido, después  de la primera noche en la que estuvimos juntos, tenía una diferencia, ahora estábamos en mi casa.
Después de el fantástico día en Disneyland, hace una semana atrás, decidí no viajar en mi motocicleta, así que esperé hasta la fecha de salida para todo el elenco, solo que ahora volvería a Brooklyn junto a mi cap.
Mi madre vendría hasta la próxima semana, podría decir que mi vida , después de tantos años, se convertiría en una hermosa novela y mi vida estaría más que estable.

Eran las 8 a.m., aún el y yo estábamos de lo más cómodo bajo las colchas, pues después de estar todo el día anterior desempacando y acomodando todos los muebles de mi casa, nos habíamos quedado más que exhaustos.

-.¿ Tienes pensado salir a algún lado?-. Me pregunta Chris,  quien está sonando mi hombro, pues estamos frente a frente.

-. Solo al súper, pero créeme que por mi, me bastaría con verte para llenarme con un buen taco de ojo.-. Sonrío, jugando con una mano su oreja.

-. Eres tan hermosa, a pesar de tener un poquito  de baba aquí. -. Dice con una sonrisa, mientras se señala una parte de su barbilla.

De inmediato, sentí una vergüenza, que cubrí mi rostro con las sábanas.

-. Ahora ¿qué estás haciendo?-. Él trata de quitarme la sábana, pero yo me aferro a esta con cada tirón que el hace.

-. Cubriendo mi rostro, no es justo.-.

-. No es justo ¿qué? -.

Quito la sabana de mi rostro.-. Mírate apenas acaba de amanecer, y tú,  te miras tan bien, dormido y recién levantado,  no puedo encontrarte defectos, no es justo. -. Finjo estar sentida y me siento en la cama.

-. Eso es algo que yo siempre me he preguntado  también.-. Se levanta un poco de la cama, para alcanzarme un poco, tratando así de besarme.

-. Chris aún tengo baba, lo recuerdas.-. Digo, al ver si rostro un poco más cerca al mío.

-. Yo también. -. Sonríe y va acercando sus labios a los míos.

Lamentablemente fuimos interrumpidos antes de eso.

Toc, toc, toc》

-. ¿Esperas a alguien?-. Dice el, frunciendo los labios.

-. No, y no pienso abrir, se cansarán de tocar.-. Sonrío,  enredando mis manos detrás de su cuello.

Pasaron unos segundos, y no se volvió a escuchar nada.

-. Lo ves, te lo dije, ¿en qué estábamos?.-. Muerdo mi labio inferior.

Entonces Chris frunce su nariz, en un tono feliz, y siento como sus ojos empiezan a devorar mi boca. Une sus labios con los míos, y juro por Dios, que sus labios son una bendita combinación, que jamás en mi vida creía probar.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora