capítulo XV.2

43 5 9
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Ya te vas ¿por qué?-. Digo, al darme cuenta que Hemsworth y mamá salían de la casa.

Gael y yo estábamos haciendo bolas de nieve.

-. Corazón, el fortachón tiene otra vida, pero que bueno que nos vino a visitar y que se preocupa por nosotros.-. Le dice mamá dándole un beso en la mejilla como despedida.

-. Es un gusto mi señora Bonita.-. Hemsworth le da un beso en la frente, para después bajar las escaleras del pasillo.

Mamá se vuelve a meter a la casa.

-. ¿Supiste algo de las fotos? ¿ o por qué estás frecuentando a mi madre Hemsworth?-. Me planto en frente de su camino.

-. No seas metiche, solo te puedo decir que aún no se nada de las fotos, y ve a dentro y abraza a tu madre Joss, hasta pronto.-. Me abraza, y con su mano soba mi espalda.

-. Hemsworth, por favor no me acaricies de esa manera.-. Lo empujo.

-. Lo lamento.-. Sigue su camino a la salida, dejándome allí parada en medio de la nieve.

¿Pero que carajo le pasaba?

-. ¡Gael! Termina de juntar la nieve de la calle.-. Le digo a mi hermano antes de subir las escaleras para entrar a mi casa.

No veía a mi madre en la sala, pero de todos modos dejé mi chamarra en el sillón.

-. Aquí estoy cariño.-. La voz de mi madre suena en la cocina.

Así que corrí hacia ella, pues necesitaba saber que vino a contar Hemsworth.

-. ¿Hacemos de almuerzo pollo o bistec?-. Me dice mi madre a un lado del refrigerador.

-. Digo que Pollo, pero en caldo, veo que estas un poco mejor, algo te vino a decir Hemsworth ¿verdad?-. Digo acercandome a ella con una sonrisa.-. Acepta que esas fotos eran falsas, se equivocaron al juzgar de esa manera a mi novio.-.

-. No metas la naricita en cosas que no te incumben, y no, Hemsworth no viene hablar aquí de ti, ya sé que te duele, pero parece que Hemsworth ya te a olvidado corazón.-. Mamá me lo dice en tono de burla.

-. Pues  ni me importaba.-. Trato de fingir que me daba igual, pero no, eso tenía todo mi interés.

-. Pues que bien hija, porque Hemsworth me viene a pedir consejos, parece que pronto se nos va a casar.-. Mamá sonríe y me mira, quizás buscando celos en mis ojos.

-. Así, pues no me interesa, y ya dile que mejor ni venga a mi casa.-. Digo a punto de reventar por el jueguito de mal gusto de mi mamá.-. Por mí, él puede casarse mañana, a mi eso ya no me importa mamá, porque ahora estoy mi Alma gemela.-. Digo, un poco más tranquila.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora