XLIII

9 1 0
                                    

Las pruebas apuntaban a un solo culpable, A Chris Evans.

Y eso me lastimó por muchas noches , madrugadas y mañanas ; por días y por un par de semanas.

Un hombre enamorado es capaz de ir a la guerra por su amante, pero ¿Un hombre con despecho? Siendo que a un más por un rechazó amoroso, toda su vida se complicó y está pagando las consecuencias.

Chris me odiaba ,y problablemente a toda mi familia; pero mi mamá no debía de pagar sus furias .

Ahora yo era la que jamás en su vida quería verlo.

Así pasaron 2 años  tiempo que me dedique a mi misma , no vendí la casa, al contrario, la alquilé pero volví para estar cerca de Emiliano, terminé con Hemsworth, y Chris Evans jamás volvió a buscarme .

Nunca creí que podría encontrar un amor en el trabajo, no después de todo lo que pasé por interpretar un guión en una de las franquicias más grandes de superhéroes, y ahora me encontraba en un salón de belleza, obviamente en capacitación, aunque eso no quitaba que estuviera ahí los 7 días en la semana, muchas clientas decían que tenía una mano maestra , pues su cabello crecía más de lo habitual, por eso los militares no me tomaban ni en rifa .

Mi abuela vivía conmigo, mi hermano se mudó con su novia; y aunque ella no era mi persona favorita, mi única compañía era su presencia.

Después de meses la gente dejó de verme como "la ex de Chris " a "la peluquera" , era una persona normal .

-.¿ Hoy si me puedes contar si Tom Holland tuvo un romance con alguien del equipo aunque sea la de limpieza?-. Con escoba en mano antes de abrir la estética me pregunta Nika, una chica asiática,más joven que yo.

-.sabes muy bien que tengo un contrato de confidencialidad -. Preparo el almacén de acrílicos.-. lo siento -. Le lanzo una mirada juguetona.

Nika sabía sobre mis ex's y ese no era un tema de conversación, aunque la consideraba una buena amiga.

-.¿ Sabes ?-. Deja de barrer. -. Ganarias demasiado si compartieras información con un periodista, incluso podrías abrir tu propia estética y tener diez trabajadoras como yo -.

Y aunque tuviera razón, prefería mantenerme en anonimato.

Al final del día , terminaba con algunos dedos cortados , problablemente con un insulto no dicho por uno que otro cliente; y con las uñas manchadas de tinte; pero con la seguridad de llegar al departamento y descansar.

Para ser las 8 de la noche, Manhattan estaba muy tranquilo, por esa razón cerramos el salón temprano, y tenía tiempo para esperar el bus .

Veía la vida pasar estando sentada en la parada del bus, con los mano libres expresando lo mejor de la radio en ese momento, en fin estaba cumpliendo el sueño americano.

Abuela SMS:

Hola muñequita, te espero en el restaurant "La Grande Boucheire " , te doy una hora para que te arregles , hay una persona que quiero que conozcas , por favor, vístete bien para que él pueda ver qué soy una buena compañía; que cuido de los que más amo, por favor, no dejes a tu abuela sin novio 😘"

Harid SMS:

tienes suerte que no hubo mucho trabajo, ahí estaré .

Al menos cenaría en un lugar decente después de solo comer en menos de 5 minutos con el olor a acrílicos, oxidantes, alcohol..

Simplemente cambie de ruta, si alguien quería pertenecer a la familia tenía que aceptarnos tal como éramos , tal como yo, con jeans, converse y una sudadera.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora