10 de abril.
Una semana, una semana tratando de localizar a Chris, parecía que la tierra se lo hubiese tragado, o más bien quería ser feliz con Jenny , no había registro de él en Twitter, y su fandom tampoco tenía noticias nuevas, su única teoría era que "se tomó unas vacaciones muy privadas"; ingenuos si supieran que se marchó para ser feliz con su nuevo hijo.
Pero a pesar de eso, he tratado de localizarlo, cada vez que coloco la bocina de mi Iphone en mi oreja, cada vez, esa esperanza va marchándose, pues su buzón es lo único que me ha recibido. Hola, en este momento no te puedo atender.Y también una semana, desde aquel beso con Hemsworth, y, lo sentí como la primera vez.
Pero quizás él tenía razón, no debía ilusionar lo, ¡porque no se puede amar a dos hombres con un solo corazón!!.
Pero de igual forma, no iba a cortar comunicación con él, para mi Hemsworth siempre sería una persona especial en mi vida.《Toc, toc》.
-. Hija, ¿se puede?-. Mamá como todas las tardes toca a mi puerta.
-. Claro mami.-. Le gritó desde la silla de mi escritorio y a la fuerza de la luz, cierto todas las pestañas del navegador de mi PC, todas que tratan sobre Chris Evans.
-. Pensé que saldrias, hoy es viernes en la tarde, ¿no tienes ni amigas?-. Mamá se sienta en mi cama.
-. Ahora que lo mencionas, Sam vendrá como en una hora.-. Giro mi silla para ver a mamá.-. Y no te preocupes, no vamos a tomar alcohol, más bien, vamos a organizar su Baby Shower.-.
-. Tú amiga Samantha ¿va a ser madre?, pues hija, date prisa, te me estas quedando en el camino-. Mamá me sonríe en forma de burla.
-. Mamá, no empieces.-. Digo, volviendo a girar mi silla, para acomodar todos los papeles desordenados sobre el escritorio, para que lo tomara como si es eso algo que me molesta, porque claramente no se le puedo decir a mi madre.
-. Hija, yo no voy a ser eterna, y algo que me gustaría antes de morir, es que tú encuentres a un buen hombre para que formes tu propia familia, me gustaría que lo último que viera, Es a ti y a tú hermano felices, con alguien que los sostendrá cuando yo parta de este mundo y, conocer la carita y el olor de uno de mis nietos.-. Escucho la voz de mi madre triste, y eso me parte el corazón, así que me levanto de la silla.
-. Mami.-. Me pongo de rodillas sobre el colchón detrás de ella, y con mis manos enredo su pecho.-. Por supuesto que vas a estar aquí para conocerlos, pero por favor, no vuelvas a decir eso.-. Le doy un beso en su cabeza.-. Te amo.-.
Mamá solo sonríe, y así nos quedamos por un largo tiempo, hasta que el chillido de mi puerta abriéndose nos interrumpió.
-. Harid, te buscan.-. Gael no despega los ojos de su celular, Free Fire lo está dejando más idiota de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanficAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...