-. Por favor señorita, necesitamos que nos diga todo lo sucedido, hasta el más mínimo detalle.-. Me dice un oficial de policía que Chris había mandado a llamar.
Estábamos en la sala, yo sentada en el sofá, aún con el cabello húmedo, un par de toallas cubrían mi cuerpo y los brazos de Chris me brindaban calor.
-. Ya se lo he dicho, un tipo entró al jardín y no me di cuenta hasta que me atacó.-. Digo un poco alterada, tenía los nervios al 100.
-. Podría descubrir cómo la atacó.-. Me dice el oficial tomando nota a todo lo que digo.
-. Todo fue tan rápido, lo que pasó es que salí al jardín, apagué el motor, pero cuando estaba por regresar de nuevo, sentí que algo se había atorado en mi cabello, así que cuando voltie lo vi.-. Me aferro a la mano de Chris.
-. ¿Logro reconocerlo?¿cómo lucia?-. Me pregunta el policía.
-. No lo recuerdo muy bien, traía ropa negra, era blanco, lo pude notar por sus manos al descubierto, pero traía la cara tapada por una capucha, además de una máscara, pero, tenía un tatuaje en el cuello. -.
-. ¿Cómo era?-.
-. No lo sé.-. Digo un poco confundida y alterada.
-. Cariño, tranquila, sé que es difícil para ti, pero necesitamos que trates de recordar todo, para que podamos encontrar a ese infeliz.-. Chris me mira con una gran paciencia.
Suspiro.-. Creo que era una luna, el tipo era alto y de complexión delgada.-. Acomodo mi cabeza en el pecho de Chris.
-. Con esto podremos iniciar un expediente y una búsqueda, pero, señorita Aguilar, si llega a recordar otro detalle, por más mínimo que sea, no dude en contactarme.-. Me sonríe pero yo no puedo hacer lo mismo, pues siento que aquel hombre va a volver a entrar.-. Y dígame señor Evans ¿A tenido un problema similar que traten de hurtar su domicilio?-. Ahora el comandante se dirige a mi güero.
-. No comandante, jamás me había pasado algo igual, he dejado mi casa sola por semanas, ¿usted de verdad cree que haya sido un intento de robo?-. Chris acaricia mi cabeza.
-. Todo parece indicar que así fue.-.
-. Pero no entiendo algo, ¿por qué intentaron matar a Harid?, supongo que sí solo hubiera sido un robo, solo la hubieran dormido o algo así.-. Me mira.-. No te sientas mal cariño, por favor.-.
-. Quizás porque la vieron como una amenaza, señor Evans la delincuencia cada vez esta peor, los delincuentes ya no se tientan el corazón, pero no se preocupe, ya he mandado dos patrullas, una para el fraccionamiento y otra para que monitoree su casa.-. El comandante se levanta del sofá.
Entonces Chris intenta hacer lo mismo.-. En un momento vuelvo cariño.-. Me da un beso en la frente y se levanta de mi lado.
Sentía algo en mi pecho, algo no estaba bien, quizás los policías que estaban monitoreando el jardín me hablaron, pero en mi mente solo estaba sumergida entre el agua de la piscina.
En mi ahogandome.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanficAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...