Después de la cena de Nochebuena, y de habernos conocido mejor como familia, de los sucesos vergonzosos de mi adolescencia que contó mamá, mamá fue la primera en irse a dormir, después Lisa, a quien le di la habitación de huésped, pues al fin estaba equipada decentemente, mientras que Chris y yo nos quedamos en el sofá, yo sentada en sus tan fornidas piernas, mis manos en su cuello y las de el en mi cintura, platicando de muchas cosas, principalmente de nuestra primera relación amorosa, lo que a ambos nos dolió demasiado, mi triste y fracasada vida al lado de Iván, y la de él con Jenny.
-. Te extrañé tanto.-. Digo, dándole un pequeño beso.
-. Y tu carita tan pequeña estuvo siempre en mi mente.-. Me da un beso en la punta de la nariz.-. Dime ¿cómo estuvo tu semana?-.
-. Pues, a parte de sacar todas las mañanas la nieve de mi patio, morir casi congelada por salir a la calle, y jugar con Dodger, todo estuvo bien tal como te lo decía todas las noches cuando hablábamos por video chat.-. Sonrió.
-. Harid, sabes que me muero por tenerte una vez más en mis brazos, pero también se que eso ya no pasará, no en tu casa.-.
-. Discúlpame, pero no acostumbro a meterme a Hoteles.-. Lo miro seria.
-. No amor, no me refiero a eso, quería proponerte algo, al principio era que nos acompañaras a mi madre y a mi a Boston, pero sé, que nadie va hacer que no pases las vísperas de año nuevo al lado de tu familia, así que, ¿te parecería bien si me acompañas a L.A después de año nuevo?.-. Pregunta Chris colocando sus manos en mi cadera.
-. Chris, sinceramente no me esperaba salir en estas fechas, sabes que es la primer vez que puedo convivir con mi familia desde hace años, pero reconozco que tú también has sacrificado algo para estar esta noche conmigo, no te puedo asegurar nada, déjame saber si mamá y Gael van a estar bien.-. Con una mano acaricio su barbilla.
-. Me parece bien, si así lo deseas, sea cual de tu decisión, estaré de acuerdo, lo que me importa es que estés feliz.-.
-. Te amo.-. Digo, colocando mi cabeza en su pecho.
-. Sabes, haré todo lo posible para que para el próximo año, estemos así, juntos, disfrutando junto a nuestras familias, y que.-. Toma mi mano.-. En este dedo y en el mío también este una rueda de oro, la más brillante de todas.-.
-. Chris, no juegues con eso.-. Digo tratando de mostrar un tono serio, pero la verdad mi corazón esta que Salta de alegría ¡Chris se quiere casar conmigo!, o eso es lo que yo entendí.
-. ¿Por qué tendría que jugar con el amor?, y se que lo deseas tanto como yo, lo veo en tus ojos, eres la chica de mis sueños y por los sueños se luchan.-. Me abraza con una fuerza que es más que encantadora.
Y cuando menos nos dimos cuenta, nos quedamos dormidos en el sofá.
🎈
-. Feliz navidad.-.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanfictionAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...