capítulo XVIII .2

66 4 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



14 de febrero

Hace unas semanas, me moría para que llegara el tan deseado día de los enamorados, pero hoy, solo no quería ver a ninguno.

Subí a mi auto, y tenía que hablar de todo esto, le mentí a mamá, estaba dirijiendome a Boston, para intentar terminar con Chris, darnos un tiempo, y eso me partía en mil pedazos.
Las 4 horas se me hicieron largas, trataba de no pensar más en ello, pero no podía, Chris me marcaba cada 5 minutos como lo hacía hace 2 semanas, tenía la tentación de contestar y decirle "ya no puedo, olvidémonos de todo esto, vámonos lejos y vivamos juntos para siempre", pero no era tan sencillo.

Dejé mi auto estacionado detrás de su mansión, y con paso firme caminé hasta la entrada, toqué dos veces, hasta que Carly llegó y me abrió.

-. Harid.-. Me ve con preocupación y me da un abrazo, al cual correspondo.-. Pasa por favor.-.

-. No, no me quedaré tanto tiempo, solo dime ¿cómo está Chris?-. Digo con los ojos algo cristalizados, porque, me he arrepentido de volver hablar con él, no puedo decirle "adiós".

-. Harid, Chris está mal, no lo dejes, a él le va a dar mucho gusto verte.-. Trata de sinreirme.

-. Lamento que.-. Suspiro con tristeza.-. Este mal, pero, yo ya no puedo hacer nada.-.

-. Harid.-. La voz de Lisa, hace que instintivamente me limpie las picas lágrimas que tengo en mis mejillas.

-. Buenas tardes Lisa, no se preocupe en un momento me voy.-. Pienso quizás que están disgustados conmigo por no saber nada de su hijo y hermano.

-. No, quédate un momento a platicar conmigo hija.-. Se acerca a mí, y Carly me da una sonrisa y vuelve dentro.-. Eres fuerte, lo sé porque has venido aquí y se lo difícil que es para ti.- me abraza.

-. No le diga a Chris que estuve aquí.-. Digo, dejándola de abrazar.

-. Esta bien, acompáñame a mi habitación, ahí podremos platicar más gusto y por mi hijo, no ha llegado a dormir desde ayer.-. Noto la tristeza y preocupación de Lisa.-. No sé dónde está.-. Le empiezan a salir unas lágrimas.

-. Lisa.-. Digo, sintiéndome culpable, y ahora yo la abracé.

-. Confío en Dios para que me lo cuide, Scotthy fue ha buscarlo, vamos a dentro.-. A pesar de su preocupación me da una sonrisa amorosa.

Entré de nuevo a su casa, se veía igual, pero mi mente hacía malas visiones, podía aún sentir en mis manos el calor de Chris, el rico postre que sirvieron en año nuevo, en como gozabamos.

-. Se que esto no es fácil, pero necesito saber ¿qué es lo que piensas tú?.-. Lisa cierra la puerta de su habitación, yo estoy de pie.

Lisa se acomoda su suéter y se sienta en un sillón crema, me hace un ademán para que tome el otro sillón individual.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora