capítulo XXII. 2

42 5 5
                                    

Narra tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tercera persona.

-. ¿Dónde está?-. Pregunta aquel hombre güero, mientras entra a la sala del hospital.

-. La están revisando, pero no quería que alguien más entrara con ella.-. Le dice Larson.

A pesar de que Chris y Jenny, no estuvieran divorciados y que "serán padres", les he inevitable no verse, y cuanto menos si su loca esposa ha alquilado una casa en Boston para joderle más la vida.
Y ahora, Chris estaba en el hospital de Boston, en la sala de espera.

-. Esta situación me está cansando.-. Dice Chris, mientras se pasa una mano en su rostro aún adormilado.

Apenas eran las 5 a.m..

Así, que Chris, aún con el pans y su sudadera que utilizaba cotidianamente para su rutina de calentamiento por las mañanas, camina cansado para hablar con la enfermera de turno que atiende la recepción.

-. Buenos días, ¿dónde está la paciente Jenny Slate?.- Chris coloca sus codos en la mesa de hierro, pero la enfermera como cualquier mujer, no puede creer que Chris Evans esté frente a ella, a lo cual la señora mayor se queda estática.

-. La trajeron esta mañana.-. Vuelve a insistir Chris, al ver que la enfermera no le contestó lo primero, y por eso sus nervios aumentan más, tanto que asomata la barra. -. Le estoy preguntando ¿dónde está Jenny Slate?-.

Y tal golpe hace que la enfermera regrese a si misma.-. Oiga, ¿qué le sucede?-.

-. Llevó varios minutos esperando que me contesté donde está esa mujer.-. Chris se talla las manos para controlarse.

-. Perdone entonces, dígame el nombre señor Evans.-. La enfermera coje el ratón de su computadora.

-. Jenny Slate, la trajeron como a las 3 de la madrugada.-.

-. Bien, en un momento le doy su información.-. La enfermera empieza a teclear las letras y desliza el ratón.-. Habitación 25 a la derecha.-. La enfermera retira su rostro de la computadora para admirar la belleza de Chris.

-. ¿Sabe como se encuentra?-.

-. Se encuentra estable, solo eso podría decirle.-.

Así que Chris, se da la media vuelta buscando el pasillo para llegar a la habitación.
Esquivando las miradas, las pedidas de fotografías y autógrafos, llega a la habitación, pero antes de entrar, sale de esta un doctor, calvo y de casi 45 años.

-. Buenos días, ¿busca a alguien es especial?-. Le dice el doctor acomodando la tabla que lleva en las manos.
Chris solo le señala con su dedo índice la habitación de Jenny, pero su rostro es serio.

-. ¿Usted es su esposo? Señor.... -.

-. Evans.-. Frunce los labios.

-. Solo los familiares podrán entrar a ver a la señorita Slate, por eso le pregunto si usted es su esposo, porque familiar no creo que sea, sin ofender.-.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora