capítulo XIII.2

42 5 2
                                    

Narra tercera persona:Jenny  estaba en la casa de playa de Chris, según ella, ese era su querido nido de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tercera persona:
Jenny  estaba en la casa de playa de Chris, según ella, ese era su querido nido de amor.

Podemos describir todo eso que Jenny siente, como obsesión, es codependiente a Chris.

Jenny se encontraba, sentada en la arena, mirando las olas en el atardecer, y aunque parezca extraño a su lado tenía un retrato de Chris y ella el día de su boda, era su única compañía.

Su celular empezó a sonar, lo traía en una bolsa de su vestido.

Así que lo sacó, dejando ver quien la llamaba no era más que Larson.

-. ¿Qué quieres?-. Pregunta Jenny de mala manera.

-. Hola, ¿cómo estás?, me alegra que me llames amiga, porque soy tu única amiga Slate.-.

-. No me vengas con estupideces, sabes, pasé navidad y año nuevo sola, y tú querida amiga no me llamaste.-.

-. Ya Jenny, sabes que no me interesa tener una gran amistad contigo, sólo necesitamos de nuestro odio hacia la mexicana.-.

-. ¡Cállate!-. Grita Jenny, pues mexicana o Joss, era su veneno.

-. Sabes, creo que ambas perdimos, yo no tuve a Hemsworth para mí y creo que tu matrimonio con Chris se terminará muy pronto.-.

-. Tú, por estúpida perdiste a Hemsworth , pero yo que Chris volverá a ser mío.-. Jenny sonríe.-. Ya le envié las fotos que tenía de Chris y yo, aquella noche  ¿si la recuerdas?, estoy segura que la estúpida aventura entre ellos dos terminó.-.

-. Escúchame Jenny, justo estoy en el fraccionamiento de Chris, vine con el propósito de ver a Ryan, ya vez que viven casi en la misma calle.-.

-. Y a mi que jodido me importan tus amantes Brie.-.

-. Creo que te equivocas, acabo de ver a Chris y a Joss salir de un taxi, abrazados, y con unas maletas, tus fotos se fueron al carajo, ella no las vio, fallaste de nuevo Jenny.-.

-. ¡¿Qué?!, mierda.-. Jenny del coraje tira su celular al mar, está que le hierve la sangre, al darse cuenta que Chris y Joss están juntos y solos.

-. ¡malditos!-. Grita y tira también el portarretrato.

Entonces se da cuenta de lo que hizo, así que corre de nuevo al mar para buscar su celular y la fotografía.

Primero encontró su celular, que era antiagua, por suerte estaba en la orilla, y siguió buscando el portarretratos, que estaba a unos centímetros más adelante.
Lo tomó con sus manos.

-. Mi amor, te juro que nadie nos va a separar, lo recuerdas amor, sólo la muerte, porque tu lugar es a mi lado.-. Acaricia con las llenas de sus dedos el rostro de Chris en la fotografía, la cual coloca en su pecho minutos después.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora