capítulo VIII.2

61 5 9
                                    

No me importó la frialdad de la noche, estando el los brazos de Chris, ese frío era solo mental,pasamos toda la madrugada hablando dentro de su auto, acostados en los asientos traseros, todo el tiempo, sus manos estuvieron en mi cintura, me dieron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me importó la frialdad de la noche, estando el los brazos de Chris, ese frío era solo mental,pasamos toda la madrugada hablando dentro de su auto, acostados en los asientos traseros, todo el tiempo, sus manos estuvieron en mi cintura, me dieron ganas de unir a nosotros a Dodger, pero este dormía con Gael, así que no.
Lamentablemente nuestro pequeño encuentro,terminó a las 6 a.m., lamentaba ocultarle cosas a mi madre, pero ella aún no lo entendía.

Así que entré a mi casa, más que feliz, estaba fascinada con las palabras de Chris hacia mi persona, nunca creí que alguien llegaría a verme de tal manera, como una Diosa, y Christopher, fue quien cambió esa perspectiva . Traté de hacer el menor ruido, para ducharme y para cambiarme, pues hoy me iría más temprano para desayunar con Chris.

-. Me hubiera encantado que tu madre estuviera aquí con nosotros, ¿cómo está?-. Me pregunta Chris, mientras le da un sorbo a si taza de capuchino.

Estábamos desayunando en un restaurant.
Por cierto, a Chris no le he comentado nada, nada, nadita del pequeño disgusto de mi madre.

-. No , mi mamá estaba muy cansada, pero dice que también te manda saludos.-. Digo masticando lo más rápido posible mi ensalada.

-. Y si la llevamos esta noche a cenar.-. Dice Chris partiendo su pechuga asada.

-. No!.-. Digo de un solo-. No hay que molestarla de esa manera, pero déjame comentarle.-. Trato de sonreír.

-. Algo me estas ocultando.-. Chris me señala con el dedo.

-. Claro que no-. Frunzo la nariz.

-. Faltan dos semanas para noche buena, ¿tienes planeado algo?-. Lleva un trozo de tomate a su perfecta boca, para ser demolido por las perlas blancas.

-. Todavía faltan dos semanas-. Hago una cara como "da".

-. Si, muy poco tiempo,quería proponerte algo, para que nuestras familias se vayan conociendo un poco mejor, porque debemos de ver eso, no vaya hacer que cuando ya estemos casados, no se puedan ni ver, conflictos de suegras ni de cuñados no hará falta en nuestro matrimonio.-. Chris toma mi mano.

Dios, ¿Acabo de escuchar bien?, Chris Evans se quiere casar conmigo.

-. ¿Matrimonio?-. Pienso sonar feliz, pero en cambio sueno dudosa.

-. ¿No te quisieras casar conmigo?-. Me sonríe de una forma tan coqueta.-. Todo esto.- con su dedo índice se señala el rostro.-. Podría ser solo para ti.-

-. Así que solo para mí-. Finjo pensar.-. Me encantaría.-. Con una mano acaricio su barbilla.

-. Cariño, Como solo esta semana serán de grabaciones, tendré que irme la próxima semana para Boston, he dejado un poco sola a mi mami.-. Sonríe.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora