Cada minuto que pasaba , era más difícil para mi mente asimilar que jamás volvería a ver a la mujer que me dio la vida, ella no volvería a mi lado , ella estaba sola, en ese cuarto frío esperando a ser velada .Este fue el golpe más grande que pude tener , yo amaba a mi padre pero cuando él falleció, yo solo era una adolescente y el dolor pasó, pero esto estaba ocurriendo ahora , el dolor no lo podía evadir y me ahogaba .
Lo qué más me dolía eran los planes que ya no cumplió, lo dí todo por ella, migre a ese país para darle lo mejor a mi viejita , desde el momento que supe de su enfermedad sabía que esto era muy probable de suceder , me mentalicen por noches , pero nadie es demasiado fuerte para esto .
-.Ya arreglé todo para que está tarde volvamos a México, para qué mamá y papá puedan descansar -.
Siempre he admirado esa fortaleza de él, sé que está desecho por dentro igual o peor que yo .Y pensar que hace 24 horas , ella y yo nos reíamos de la vida .
Eso, eso era lo que me quemaba el corazón.-. Sabes que...-. no podía mantener una voz estable.-. hice todo para que esto no pasará -. Me sentía tan culpable.
El afecto entre mi hermano y yo no era común en el pasado, tenía que cambiar ahora, pues ,solamente nos teníamos él y yo.
Entre sus brazos , lloraba para no olvidarme de mi madre.
-. Ella lo sabía, no te culpes por eso.-.
-.No entiendo que sucedió, ella estaba bien Rafael.-. En Realidad empecé a odiar los planes de dios.
-. No culpes a nadie .-. sollozó.-. Tú y yo le dimos lo mejor que pudimos en esta vida , la amábamos y ella a nosotros, tenemos que aprender a aceptarlo.-.
Pero yo no quería aceptarlo.
Alguien dígame que es mentira, por favor
-.¿Ustedes eran familiares de Romina de Aguilar?-. Una nueva enfermera entra a la sala de espera .
No hable como si ella no existiera, pues más quería llorar .
-.Si, somos sus hijos.-. mi hermano se separó de mí para atenderla.
-. Aquí está la autopista, ya está el cuerpo arreglado para su viaje en un par de horas .-. le entregó un folder .-. cuando gusten pueden pasar por las cosas de su madre, lo siento mucho.-.
-. Dámelo por favor.-. necesitaba estar segura que esto no era un sueño .-. Necesito convencerme una vez más que mamita ya no está , es que .... Esa enfermedad no me la pudo haber quitado..-.
Mi hermano sin reprochar , me lo entregó.
Ver ese tipo de documentos, te hace morir en vida .
Causa de la muerte : Infarto fulminante.
¿Qué?
Pero....
¿Cómo?
-. Mamá tuvo un infarto.-. estaba tan sorprendida, pues ella nunca presentó problemas cardíacos .
Dos días después, pudimos enterrar a mi madre , pues con el dinero de Hemsworth,no hubo más retardos y fue lo menos, el viaje en avión fue una tortura para mí, estaba angustiada, tenía miedo, me sentía perdida, pues la última vez que estaba en uno, ella estaba a mi lado .
Él clima era tan frío y no dejaba de llover.
-.Tranquila Mi muñequita hermosa, a mí también me duele muchísimo la muerte de mi única hija , pero, el designio de la vida no se puede cambiar.-. ambas nos encontrábamos en el cementerio, después del entierro, decidí quedarme un poco más de tiempo, pues me negaba a dejarla en ese lugar tan frío para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
Fiksi PenggemarAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...