Capítulo 32
-. ¿Qué sucedió?-. Me dice Lisa.Ambas estábamos a solas en él despacho que una vez ocupó Chris.
-. ¿Le suena él nombre de Trazy?.-. No puedo ni sentarme con toda esta angustia que siento al saber que alguien quiere perjudicarlo.
Ella me lo confirmó con un movimiento de cabeza.
-. Oh no, entonces ¿por qué nadie me dijo esto? .-. Estoy molesta porque eso quiere decir que ni Chris confiaba en mí. -. Entonces ella y él si tuvieron algo, no tengo dudas.-.
-. No , no hija, si él no te dijo nada es porque no había nada que contar.-. Se levanta del sofá en busca de mí.-. No sé porque razón él se quedó callado, pero no quiero que esto se convierta en un mal entendido.-.
Y entonces supe que hace unos segundos mis palabras no fueron las mejores.
-. Una disculpa si mi respuesta fue grotesca, lo que quería decir es que él y Trazy se conocieron.-. Frunzo el ceño.-. Lo qué si me preocupa es porque ella lo culpa de su desgracia.-.
-. Scott ha estado investigando al igual que nuestro abogado, porque no voy a permitir que alguien tache de violento a mi hijo, mucho menos ahora que él no puede peliar para limpiar su nombre, porque hija tú lo conociste bastante bien, y sé que te diste cuenta de lo maravilloso que algún día mi hijo lo fue.-. Me sonríe pero sé que ella al igual que yo se esta quebrando por dentro y en silencio.
-. Y yo investigaré por mi cuenta.-. La abrazo.-. Sólo buscaba un tema para poder verla Mamá Lisa.-.
Ella me envuelve en sus brazos. -. Haces mucha falta aquí hija, desde que Crazy se fue y desde la boda de Scott me he sentido algo sola en esta enorme casa.-. Puede que este llorando.
-. Por mí me quedaría aquí para siempre. Pero no puedo dejar a mi madre y mucho menos dejar a cargo a mi abuela en casa.-. Suelto una pequeña risa para poder quitarle este pesor a ambas.
-. No, no podría obligarte a quedarte aquí por lástima. Ni tampoco a que no sigas con tu vida.-.
Sabía que se refería al tema del amor, y la verdad es que eso ya no me importaba demasiado, todos estos años no me dediqué más que a tratar de sanarme de la dolorosa partida de Chris.
-. No, no hablemos de eso ahora.-. Trato de no sonar molesta, porque eso haría más a Lisa continuar.
-. Si, si tenemos.-.
«Rin, Rin, Rin» .
Por un momento agradecí que mi celular sonara, porque podía evitar el nombre de Hemsworth en nuestra conversación.
Aunque quien me llamaba era él.-. Bueno, te esperaré en la cocina hija.-. Lisa me hace una señal de que no me preocupe si decido contestar. Y se dispone a salir.
-. ¿Hola?-. Contesto.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanfictionAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...