Capítulo XXXIX

33 2 0
                                    


Después de platicarlo con Hemsworth , y platicarlo conmigo misma, y aún dudando decidimos ponerle fecha a nuestro matrimonio :sería en 5 meses.
Cuando tenia 15 años, mientras bailaba mi vals de quinceañera por un momento me imagine mi boda, queria tener el tiempo suficiente para organizar todo, aun estaba asustada con la idea de un compromiso asi de grande.

-Deberiamos de ir eligiendo los muebles, quiero que todo lo que este en casa sea a tu gusto.- Las manos de Hemsworth juegan con las mias, mientras estamos sentados en el sillon de mi sala, por que misteriosamente los policias encontraron mis muebles, o eso me dijo mi abuela, pero cuando Hemsworth me lo confirmó , lo creí .

-Tu ... - Es cierto , una vez casados deberiamos de vivir en la misma casa, olvide ese pequeño detalle.- ¿No hay manera de vivir en mi casa-. pregunto nerviosa, la idea de que él y yo viviéramos juntos, los dos,solos, aún  no lo podía aceptar.

Ríe un poco- por supuesto que no tontita.- Centra sus ojos en los mios.- Viviremos en mi casa, pero si no te gusta,podriamos comprar otra.-. El poder del dinero.-.  O ¿No quieres vivir sola conmigo? , te doy miedo, voy a ser tu esposo, no hay nada que temer, haremos lo que hacen en un matrimonio .-. Sonríe de manera pícara, se que habla de sexo.

obviamente si.

Guardo silencio por unos segundos.-. Quiero que mi mami venga conmigo.-. Al decir esto la cara de Hemsworth cambia a un poco seria.-. NO, mi mami no causara molestias.-. Trato de convencerlo, pues ella me haría senir más segura.

-. Hay una razón , y aunque no lo quieras aceptar ahora.-. levanta una ceja pero aún manteniendo su mandibula tensa.-. Estamos sicronizados en esto-. señala su cien con su dedo indice.

Eso me confunde más , es un si o un no.

-. Le he tomado un cariño muy grande a tu familia, por supuesto que quiero que Romina venga con nosotros, sera de gran ayuda con el cuidado de Emilinanio.-.

-. ES un alivio.-. Suspiro-. Se que debemos de empezar nuestra vida de pareja, pero con esto que le sucede a mi madre, no quiero separame de ella.-. No hay un día sin que piense que la leucemia gane en su cuerpo.

-. Tienes mi apoyo.- Agarra con mas fuerza mi mano.- Si mi madre aun estuviera viva, no la dejaria.-. Su sonrisa es triste. -. Es bueno que pueda compartir mi futura vida de casado junto a las personas que quiero, y sobre todo tú .-. Sus labios se acercan a los mios,se lo que pasara, asi que cierro mis ojos, y en segundos siento sus labios humedos entrando en contacto con los mios,en un moviviento rápido y cálido .

Deespues de unos segundos, se detiene, y mis nervios van desapareciendo. ¿Realmente me estoy enamorando de él .?

-. Tambien quiero que Magdalena venga con nootros.-.

Su petición me dejo con la boca abierta, aún casada viviría con Magda....

-. ¿A? '- Digo confundida.

-. Lo que quiero decir, es que ustedes son como mi familia, en mi casa hay muchas habitaciones, además , solo quiero que te sientas cómoda y en confianza.-.

Si a él no le molstaba el hecho de tener a mi abuela con nosotros, ¿por qué a mi.?

-. Esta bien,-, sé que tal vez a él , magda lo cansaría .

-. De verdad ¿no quieres acompañarme a Sidney?, ven conmigo por favor, podemos checar cosas de la boda en mi país .-. Me ruega con la mirada, esta noche saldría su vuelo.

-. No, ya te dije que no puedo, y sólo te estorbare con tus negocios, además tengo otros planes, al parecer Lisa.-. Estoy tan emocionada con la nueva oportunidad de trabajo que me ha llegado, que me olvido de ver la cara molesta de mi prometido.-. Esta llamada me ha hablado, será un negocio pequeño , es una cafeteria, pero aún no esta formada, asi que..-.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora