capítulo XXV.2

43 2 10
                                    

12 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de abril.

Narra tercera persona.

Martes por la mañana, una mañana bastante acomplejada, pero totalmente soleada para un día, un día al lado de tus hijos.

Mientras Harid se encontraba ensayando en el Teatro "Chllon", Romina recibía la noticia que haría que todos sus planes se vinieran abajo, la cual la recibió sentada en una de las sillas del comedor, con su jugo de naranja en combinación con su tratamiento.

-. Esta bien Doctora, entiendo.-.
Con estas palabras, Romina colgó la llamada la cual era recibida desde Morelia.

-. ¿Qué voy hacer ahora viejo?-. Pregunta ella, con sus manos sobre la mesa, y con sus ojos cerrados pero llorosos, solo piensa en todo lo que pasará.

Gael entró de lo más cómodo a la cocina a dejar su plato del desayuno, pero al ver a su madre en esas condiciones, sabe perfectamente que es por el cáncer.

-. ¿Qué pasa mamá?.-. Gael corre hacia Romina.

-. Nada hijo, sólo es la menopausia.-. Romina trata torpemente de quitarse con sus manos las lágrimas que cubrían su pálido rostro.

-. Mamá, yo no soy mi hermana, yo sé perfectamente lo que tienes, no me puedes mentir.-. Gael se coloca de rodillas frente a ella, su mirada es seria, pero temerosa por la respuesta.

-. Las pastillas no están funcionando.-. A pesar de esto, Romina le sonríe a su hijo.
Pero realmente, Romina se estaba derrumbando por dentro, sabía que si ella se iba de este mundo, en estos momentos, dónde Harid no está para nada bien, y con ello Gael también se quedará solo.

-. Hagamos las quimioterapias.-. Gael toma de las manos de su madre.

-. Tu hermana se dará cuenta, no quiero ser una carga más para ella, no quiero que ella se preocupe.-.

-. ¡deja de tener compasión por ella!-. Gael le reprocha.

-. Gael, lo que menos quiero es que surjan más problemas, Harid hace todo por nosotros, ella te salvó, no quiero que sufra más.-.

-. Esta bien, que mi hermana no sufra, ¿pero mamá?, urge que te hagas la quimio, mírate, últimamente te ves pálida.-. Gael se levanta y como niño pequeño se lanza en un abarazo contra su madre.-. No quiero que nos dejes mamá.-.

-. Sólo le pido a Dios, que todo salga bien, que ustedes estén bien.-.

-. Mamá, Vámonos al hospital en Houston, lo he estado investigando, tienen una mejor calidad en esa cuestión a comparación con el de Morelia, vamos mami.-.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora