Capítulo 9

507 40 6
                                    

¡No te olvides de votar y comentar!

Nuevo capitulo cada semana

CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL

Instagram: @ritamonzonn


Al siguiente día vinieron Aurora, Kimberly, Nícol y Martín. Habían sido mis mejores amigos desde que comencé el instituto. Querían hacer una pequeña despedida, ya que me cambiaría de instituto. Me regalaron un cuadro con muchísimas fotos nuestras y al ver tantos recuerdos juntos lagrimas salieron de mis ojos, me dio mucha nostalgia ver todos esos buenos momentos plasmados en un cuadro, sabía que los echaría de menos. Sé que igual dramatizo un poco, pero siendo franca después de que me vaya al otro instituto nada será igual. Y para mi ellos han jugado un papel muy importante en mi vida. Aun así no me voy a arrepentir de mi decisión. Ya que todos los cambios siempre son para mejor.

En torno a las 5 de la tarde, se marcharon. Poco después papá y yo iríamos a mi nuevo instituto, la directora quería conocerme y era un poco urgente. Robert al verme nerviosa decidió venir con nosotros.

Al llegar, vi que era un lugar bastante extenso, a los extremos tenía un césped que llegaba hasta la entrada del instituto y unos bancos marrones en los que te podías sentar. En el centro había una fuente de la que caía agua, y a los lados de esta, una piscina, y dos canchas en las que podrías practicar baloncesto y fútbol. Era increíble, podría ser el instituto al que todos querrían ir.

Llegamos a la puerta del despacho de la directora.

-Buenas tardes, perdonen por haberlos llamado hoy, pero tenía algo importante que comentarles a usted y a su hija.- Nos dijo pero luego su mirada fue hacia Robert.- Srto Johns, ¿me puede decir porque se encuentra en mi despacho hoy? No me ha llegado ningún informe de que esté castigado.

-Eleonor, tranquila que no es por eso, simplemente Noe.- Dijo señalándome.- Es mi hermanastra y la quería acompañar, ya que a partir de mañana vendrá aquí.

-¿Cuántas veces te tendré que decir que me digas directora y no Eleonor? -Dijo algo enfadada.- Noelia, espero que no seas como tu hermano.

-Lo he oído.-Dijo Robert fingiendo estar dolido.

-Robert compórtate.- Le dijo mi padre ya harto de ver su actitud.

-Bien comencemos.- Dijo mirándome a los ojos.- Te he llamado principalmente porque me ha sorprendido gratamente tu expediente. Todo sobresaliente, ningún problema con tu instituto ni con tus compañeros. Y por lo que he hablado con tus antiguos profesores eres una pequeña joya.

-Vaya, muchas gracias.- Dije muy tímida, era tan amable, que no sabía qué decir.

Desde pequeña quise ser una chica de notas altas, la idea de que mi padre tuviera que pagarme la universidad no entraba en mis planes, por ende mis notas harían que las becas pagarán todo.

-Al contrario, gracias por mostrar interés por esta institución. Hemos aceptado tu solicitud, pero antes queremos que tomes un examen.

-¿Examen? - Dije nerviosa. Normalmente me dicen días antes los exámenes para así poder estudiar, pero esto me tomó por sorpresa.

-Si, es muy sencillo y seguro que lo pasas, es simplemente para asegurarnos de tu nivel y así puedas obtener la beca con seguridad. - Dijo la directora dándome el examen.- Por cierto, señor Ruíz, mientras Noelia realiza el examen, usted podría hablar con la profesora de inglés sobre su hijo Robert, me ha comentado que no va bien en esa asignatura. -Mientras la directora le decía eso a mi padre, pude ver como Robert la fulminaba con la mirada.

¿Por qué todo es tan complicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora