¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Estaba tumbada en la cama, haciendo zapping ya que no encontraba nada entretenido que ver. Era tarde y poco a poco mis ojos cansados se iban cerrando. Pero antes de quedarme dormida sonó el timbre. Salí de mi dulce cama, y bajé las escaleras a rastras. Sin muchas ganas de ver a nadie abrí la puerta.
- ¿Si? -Pregunte. No esperaba a nadie así que tal vez se había equivocado.
-Hola, soy Robert.
-¿Te conozco? - Seguía sin saber quien era.
- Soy tu hermano.-Sonrió.
Me quedé en shock - ¿Mi qué?
-Tu hermanito enana.- Dijo riendo, mientras se adentraba a mi casa.
Lo agarré del brazo rápidamente haciendo que se girara a mí.
Lo escaneé bien, rubio, ojos azules, piel clara. ¿Mi hermano de qué? si no nos parecíamos en absolutamente nada, era como comparar el café con la leche.
-Soy el hijo de Ethan, el novio de tu madre.-Respondió a mis pensamientos.
Ahora todo tenía más sentido. -No quiero sonar borde pero ¿qué haces aquí?
-Vengo a pasar un par de días con vosotros, quería conocer a mi hermanita y a Adam. Mis padres pensaban irse de viaje así que fue el momento perfecto.
-¿Y mi padre lo sabe?
-Así es.
Era la única que no sabía nada de esto por lo que se ve. Así que ahora tendré a mi hermanastro un par de días en casa. Siempre fui hija única así que por probar no perdía nada.
-Cuéntame cosas sobre ti.
-Qué rápido creció el interés en mí.-Dijo burlón.
-Si vamos a vivir en la misma casa durante un par de días, creo que es lo mínimo ¿no?
–Soy bastante normal, tengo 18 años, hago boxeo, y vivo a media hora de aquí.
Papá abrió la puerta, cargado con bolsas de la compra.-Pero si ya estás aquí.-Le dijo a Robert.
Encendí la tele y dejé a Robert en el sofá para escabullirme a la cocina.
De brazos cruzados hablé con mi padre.-¿Porque no me dijiste que venía a pasar unos días?-Susurré.
-Se me pasó comentarlo.-Dijo sin un ápice de credibilidad.
-¿No es un poco raro que el hijo del novio de mamá, se quede aquí?-Volví a susurrar.
-Mamá y yo hace muchos años que no estamos juntos, y lo he superado. El padre de Robert me cae bien y creo que era el momento oportuno para conocerlo. Somos familia después de todo.
Su casa, sus normas. Si él estaba de acuerdo yo no pensaba rechistar más. Solo serían unos días.
Robert entró en la cocina.-Hola Adam.- Dijo tendiendole la mano. - Gracias por dejar que me quede un tiempo aquí.
-No me las tienes que dar, eres uno más de la familia. Podrás venir siempre que quieras.-Le dio una sonrisa cálida.-Tengo cena de negocios así que lamentablemente no me quedaré para cenar.-Se puso una americana y anudó su corbata frente al espejo que había cerca de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...