¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Me miró raro.-Perdón.-Se giró hacia la pared.
Me levanté de la cama un poco somnolienta, fui a mi cuarto a por la ropa que me pondría hoy y tras decidirme, entré al baño, necesitaba una buena ducha. Al terminar, busqué en el armario toallas pero para mi desgracia no había.
-Será una broma ¿no? -Seguí buscando pero no encontré ninguna.-Robert, necesito que cojas alguna toalla que veas en mi cuarto y me la des.-Alcé la voz.
-Está bien.-Dijo a regañadientes, después de unos segundos tocó la puerta.
Abrí la puerta un poco, simplemente asomé mi cabeza y alcé mi mano para coger la toalla.-Gracias.
-La próxima vez mira antes de ducharte.-En todo momento me había mirado a los ojos pero justo antes de irse miró por encima de mi- Bonito culo.
Cerré la puerta de un portazo, sus buenas vistas se habían terminado. No pensé que desde el espejo pudiera verme, pero ahora que lo pensaba era más que obvio, lo tenía enfrente.
Terminé de secarme y me vestí. Al salir de mi habitación no vi a nadie en esta planta así que imaginé que Robert estaría desayunando. Volví a entrar a mi cuarto, me calcé y antes de bajar a la cocina decidí verificar que todo estaba bien.Me había vestido muy sencilla, sudadera blanca, vaqueros y unas converse blancas.
-¿Y esto? - Robert había preparado un montón de comida para desayunar. Fruta cortada, tostadas, cereales, una jarra con zumo de naranja, leche caliente y café.
Mi padre se acercó a mí sosteniendo un periódico. -Vaya, así da gusto despertarse.-Me miro.- Aprende.-Me dio suavemente con el periódico en la cabeza.
-No hará falta ahora tenemos a Robert en casa.-Sonreí inocentemente.
Nos sirvió zumo en los vasos.-Lo he hecho a modo de agradecimiento, por acogerme aquí unos días.-Cogió una fresa.
Mi padre sonrió algo triste.- No se como será tu vida con tus padres, pero ya te dije que somos familia y podrás venir siempre que quieras.-Se sirvió café y se levantó de la mesa.-Me voy chicos, pasad un buen día y Noe. -Se dirigió a mí esta vez.- Tu tía viene en un rato ya sabes como se pone con la Navidad. Acuérdate que tienes que hacer la compra para almorzar.-Señaló la nevera.-Ahí tienes apuntado todo lo que necesitamos, el dinero está encima de ella.
Robert y yo continuamos desayunando en la cocina, conociéndonos un poco más.Cuando terminamos de comer recogimos todo y pusimos los platos y vasos sucios en el lavavajillas.
-¿Y qué planes tienes para hoy? -Me preguntó mientras se ponía su chaqueta.
-Preparar la navidad, mi tía Sonia siempre se estresa en esta época quiere que todo salga perfecto.
-Suena bien.-Dijo con desdén. -Yo me marcho a arreglar algunas cosas. Pásalo bien enana.- Frotó mi pelo de forma cariñosa. Luego de esto se marchó.
Subí a mi baño, me lavé los dientes, y revisé que no me faltara nada.
-A ver, tengo el móvil, las llaves, la lista de la compra, el dinero y mis cascos.-Dije en alto para verificar que no se me quedaba nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...