¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
La música paró, era hora de hacer un descanso. Simplemente me alejé de Marcos y fui en busca de algún postre. No había comido casi nada durante el día y para mi desgracia no ofrecían comida de verdad, simplemente bollerías y algunas bebidas, entre ellas alcohol. Cogí un trozo de tarta de queso, era sin duda una de mis favoritas. Le dí el primer bocado, estaba realmente bueno, eso o que tenía hambre.
-¿Noelia Ruiz?
Giré mi cabeza, era un chico de unos 30 años. Tapé mi boca con mi mano antes de contestar.-¿Si?
-Disculpe que la moleste, esta es mi tarjeta.-Dejé el plato en la mesa y cogí la tarjeta que me ofreció.
-Braulio Cortaza, Empresa Travel KL.-Leí en voz alta.-Siento no tener una tarjeta identificativa, pero es un placer conocerle.-Le tendí mi mano.
Estrechó su mano con la mía.-El placer es todo mío. Travel KL pertenece a mi padre, yo soy su hijo y futuro heredero de la empresa. Soy el representante de la compañía en este evento y al ver tu curriculum no he podido esperar para hablarle.
Mi cara era un poema ante la situación.-Me alegra mucho que mi currículum sea de su agrado. ¿Podría explicarme un poco más sobre su empresa, por favor?-Me sentí mal porque este hombre se había acercado a charlar y no tenía ni la más mínima idea de su empresa.
Se sorprendió ante mi respuesta y enseguida habló.-Por supuesto, Travel KL, se encarga de buscar vuelos, alojamientos y actividades turísticas, además damos la opción de ofrecer traductores e intérpretes en eventos de alto nivel como podría ser este. En resumen nos encargamos de toda la organización de un viaje, aunque últimamente nos enfocamos más en viajes de negocios.
-Me parece una empresa increíble. El año que viene estudiaré turismo en la universidad, puede que en un futuro trabajemos juntos.
-Me alegra que menciones eso, ¿Me podría relatar brevemente tu nivel de idiomas y tus cualidades?
-Claro, mi idioma natal es el Español, tengo un C2 de inglés gracias a mi familia y a que asistí a colegios bilingües. Por último, mi alemán es básico, podría mantener una conversación sencilla pero no sabría manejarme a nivel turístico para atender un cliente en condiciones.-Tomé un sorbo de agua.-Destacaría de mi la constancia, la facilidad para aprender, soy una persona positiva y bastante creativa.
-Me sorprende que a tu edad tengas tantas cualidades que van de perlas junto a los valores de la empresa. ¿Puedo tutearte?
-Por supuesto.-Asentí sonriendo.
-Noelia, sinceramente me acerqué a ti porque me gustaría que fueras nuestra becaria el próximo año. Viendo los años laborales de nuestros empleados hay algunos que se jubilan el año que viene y si tu futuro es el turismo, nuestra empresa te abre las puertas sin pensarlo 2 veces.
-¿Lo dice en serio?
-Así es, todo depende ahora de unos papeleos que se llevarán a cabo al hacer tu matrícula de la universidad.
-No me lo creo, muchas gracias.-Dije y le abrace, pero al darme cuenta reaccioné.-Disculpe la emoción me pudo, no se repetirá.
-No te preocupes, no tengo una mujer que se fuera a poner celosa.-Rió.-Debo irme, pero seguiremos en contacto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...