¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Pasaron los días y llegó el jueves por la noche, Marcos se quedaría a dormir ya que el trayecto de mi casa al aeropuerto era menor.
Papá me recogió en casa de Carol y de paso dejamos a Mario en su casa. Quisieron despedirse de mí aunque me fuera solo un finde, y para cenar pedimos chino.
-Ya estamos en casa.-Anuncié al entrar.
Robert y Marcos estaban jugando a la play por lo que ni se inmutaron. Coloqué la comida en lo que papá terminaba de sacar las cosas del coche.
Me puse detrás de ellos.-La educación existe, lo saben ¿no?
Me mandaron a callar, por lo visto estaban muy concentrados en la partida.
Al finalizar empezaron a insultarse, y todo por un juego.
Mi padre estaba en la entrada observando todo el espectáculo.
Cerró la puerta tras él.-Hogar dulce hogar.- Colocó lo que había traído y vino al salón de nuevo. -Todos a la mesa ya.-Sin rechistar fuimos uno detrás de otro.
Al terminar Marcos decidió recoger la mesa.
-Noe, yo quiero un yerno así de educado. -Dijo mi padre.
La sonrisa de Marcos se notaba a kilómetros.
-Pues dicelo a Robert.
-¿Marcos y yo? Que va yo soy mucho para él. -Empezaron a reír.
-Querrás decir que eres insoportable.-Dijo Marcos.
-Bueno chicos me voy a tomar una buena ducha, descansad.-Dijo papá levantándose de la mesa.
Terminamos de recoger y subí a mi cuarto.
Cogí lo necesario y me di una ducha, al salir me peine y me puse una camiseta larga a modo de pijama.
Aún no había terminado de hacer la maleta, así que era lo que tocaba.
-Vale, tengo los vaqueros, leggins, sudaderas, el chaquetón, camisetas, ahora toca el vestido de gala.-Dije en voz alta.
Cogí los vestidos y me puse delante del espejo, pensando cual llevarme.
-Es que el negro es elegante, pero el verde hace mucho que no me lo pongo.
-El verde hace juego con tus ojos.
-Claro, justo lo que yo pensaba, ahora queda la ropa interior.-Dije mientras guardaba el vestido en la maleta.
-Déjame ayudarte a elegir también.
Me giré al instante.- ¿Desde cuándo estás aquí?
-¿Y tú porque hablas sola?-Rió Marcos.
-Me ayuda a elegir mejor, además siempre dejo las maletas para el último momento.
Se acostó en mi cama.-Sabes que eso hace que se te olviden las cosas ¿no?
-Déjame anda, por cierto ¿subiste por algo?
-Vengo a dormir contigo.
-Si claro.-Dije irónicamente, fui poniendo la ropa que me quedaba en la maleta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Teen FictionImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...