Capítulo 33

34 3 2
                                    

¡No te olvides de votar y comentar!

Nuevo capitulo cada semana

CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL

Instagram: @ritamonzonn

POV Noe

Le había pillado por sorpresa, simplemente salió solo sin ni siquiera pensarlo, Marcos conseguía sacar mi lado cursi.

-¿Te quedarás entonces?-Empecé a darle besitos por todo el rostro.

-Así no me puedo negar.-Sonrió.-Aviso a mi madre para que no se preocupe y ya estoy contigo.-Asentí.

Me coloqué bien en el pecho de Marcos y puse mi pierna por encima de las suyas. No tardó en acariciarme la espalda.

-Me habían llamado de muchas formas antes, pero nunca había sentido ese cosquilleo con nadie.-Noté que estaba avergonzado.-Es especial.-Me abrazó fuertemente sin hacerme daño.-Buenas noches mi amor.-Besó mi frente con ternura.

Con sus caricias en la espalda y el latir de su corazón me relajé muchísimo, no tardé en quedarme dormida otra vez.

Al día siguiente una alarma nos despertó.

Me removí y me giré dándole la espalda a Marcos.-¿Que hora es?-Pregunté.

-Las 6.-Apagó la alarma.

-¿De la mañana?-Lo miré incrédula.Asintió.-¿Por qué la pones a esta hora?-No habíamos quedado con los demás hasta las 8:30.

-No he preparado todavía la mochila para la acampada, pensaba hacerlo después de verte pero como me quede no la pude hacer, además vivo a 40 minutos de aquí, necesito tiempo.

-Mierda.-Restregué mis ojos.-Yo tampoco la he hecho.

-Tienes 2 horas y media para hacerla, creo que vas bien de tiempo.-Rió.

-¿Quieres desayunar antes de irte?

-No te preocupes, desayuno en casa.-Empezó a desvestirse.

-Eres muy guapo ¿lo sabías?-Apoyé mi mejilla en mi mano. Su cuerpo, su cara, su personalidad, delante de mí tenía a un dios griego y no me había dado cuenta.

Esbozó una sonrisa.-Debo irme, aunque no quiera.-Acarició mi rostro y me dio un beso corto.

Lo atraje hacia mi tirándolo a la cama, esta vez estaba yo debajo de él.

-Noe.-Me advirtió.

Rodeé sus caderas con mis piernas.-No voy a poder besarte en el campo,¿pensabas dejarme con un besito así? -Rocé nuestros labios.

Se mordió el labio.-Tienes razón.- Unió nuestros labios, al principio fue un beso lento pero en cuestión de segundos cambió, se volvió más rápido y placentero. Mis manos fueron a su pelo desordenandolo mientras nuestros cuerpos se pegaban aún más de lo que ya estaban. Marcos sabía perfectamente cómo besarme para tenerme a sus pies, cada vez que nuestros labios se unían era como si mi cuerpo respondiera solo. Su mano acarició mi pierna, el calor subía a mis mejillas, su tacto quemaba mi pierna a medida que subía.

-Creo que nos lo tomamos demasiado en serio.-Puso sus manos a los costados de mi cabeza para verme bien.

Creo que era la primera vez que Marcos se apartaba primero.

-Si, ya lo veo.-Acaricié mi cabeza mirando a otro lado, mi respiración estaba agitada, pero más que eso, mi cuerpo pedía más, esto se me estaba yendo de las manos.

¿Por qué todo es tan complicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora