¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
El conserje entró, hizo que mi frente se estampara en los labios de Marcos.
-Siento interrumpir vuestro acto pero tengo que guardar todo para poder irme a mi casa. -Nos mostró sus herramientas.
-Perdone, ya nos vamos.-Salimos del cuarto.
-Noe.-Me llamó Marcos.
Giré a verlo.-¿Que?
Me abrazó.-Siento lo que pasó esta semana, para de actuar así por favor.-Aumentó la fuerza de su abrazo.-Olvídalo todo hasta este momento.
-Yo solo quería que todo fuera como siempre pero te portaste como un idiota.
Se hizo el silencio.
-Simplemente no vuelvas a actuar así.-Dije finalmente exhalando todo el aire que tenía.
-Trato hecho.-Sonrió, por fin una sonrisa sincera.-Todavía es temprano, ¿Vamos por algo de comida?
-Por supuesto.-Cogí el móvil y avisé a papá de que llegaría más tarde.
Empezamos a caminar por las calles hasta que Marcos paró.
-¿Por qué paras?
Sacó de su bolsillo unas llaves.-Vamos sube.-Abrió el coche que tenía al lado de él.
Abrí la puerta y me senté de copiloto.-No sabía que condujeras.-Me puse el cinturón.
-Hay muchas cosas de mi que no sabes.-Me guiñó un ojo.-Pero hoy hay tiempo de sobra para conocernos mejor.
-Siempre he tenido curiosidad.-Me miró intrigado.-Por lo que sé todos vosotros tenéis 18, pero estamos en el mismo curso. ¿Habéis repetido?
Sonrió secamente.-Es una larga historia pero para resumirte, el año pasado hubo un problema en el centro, pagamos injustamente por eso. Así que el centro decidió expulsarnos y por ende tuvimos que repetir curso.
Se notaba que no era un tema agradable así que puse música y me centré en ver el paisaje hasta llegar al centro comercial.
-¿Dónde te apetece comer?
-¿Hot Tinny?-Pregunté.
Era un restaurante de comida mexicana, el dueño le puso ese nombre por su novia, sutil ¿no creen?
-Vamos.-Sonrió.
-El último que llegue paga la cuenta.-Reí y empecé a correr.
Marcos me ganó y con mucha ventaja.
Olvidaba que él hace deporte y yo me levanto de mi cuarto para ir a la cocina y mucho es.
Nos sentamos en la terraza y esperamos a que nos atendieran.
El camarero nos tendió la carta.-¿Qué tomarán de beber?
-Coca cola.-Dijo Marcos.
-Para mí agua.-Por lo general no era de refrescos.
Miré la carta.-¿Te parece si pedimos nachos para compartir? -Le pregunté.
-Claro.-Cerró su carta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Teen FictionImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...