¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
-¿Todo bien?-Estaba atónito, parece que mi petición le había pillado por sorpresa.-¿Hice algo mal?
-No, de hecho estuvo muy bien pero...
-¿Pero?
-No quiero que ahora me pregunten cosas sobre nosotros como hizo Robert en el coche hace unos minutos. Nos dejamos llevar pero tampoco es que nos pidieramos matrimonio, prefiero que se quede entre tu y yo.
-Entonces ¿no quieres que vuelva a pasar?-Me agarró de la cintura acomodando mi pelo detrás de mi oreja.
-El tiempo lo dirá.-Sonó el timbre.-Vamos que ya llegamos tarde.
-Me encanta que me lo pongan difícil.
Por suerte para nosotros el tutor se había retrasado unos minutos asique no habían pasado lista. Saludamos a los chicos y luego me senté con Mario.
-Te echaba de menos.-Dijo Mario mientras sacaba las cosas de su maleta.
-Y yo a ti.-Sonreí.
-¿Muchas novedades?-Se giró para verme.
-Nada en especial.
-Joder yo esperaba tener un poco de drama para afrontar este lunes.
-Lo siento.-Reí.
Las primeras horas se pasaron rápido, ahora tocaba el recreo.
-¡Noe!-Dijo emocionada Carol al verme. Se acercó a mi oído.-Cuando estemos solas tienes que contarme todo.
Me había ido un finde a otra ciudad con el chico que me gustaba no era para tanto ¿o sí?
-¿Y qué tal ese finde?-Preguntó Albert.
-No podría haber ido mejor la verdad.-Dijo Marcos sonriendo mientras giraba su rostro hacia mi.
Me tensé.-Asistimos a una gala en la que conseguí unas prácticas para la uni, fuimos a diferentes sitios, nos dieron varias charlas, nos colamos en una fiesta de disfraces y el último día nos hicieron entrevistas.
-Esa es mi hermanita.-Me sacudió el hombro.-Estoy orgulloso de ti.
-¿Y el ambiente qué tal? Había más gente de otros países.-Preguntó Mario.
-Fueron todos super majos, pero ningún grupo supera este.-Comentó Marcos.
-Que romántico te has vuelto.-Rió Ismael.
-¿La fiesta qué tal?-Preguntó Robert.-¿Cayó alguien?
Marcos empezó a reír y yo me atragante con mi zumo.
-¿Estás bien?-Preguntó Carol.
Terminé de toser.-Si, tranquila.-Sonreí.
-¿Y bien?-Preguntó Ismael.
Se notaba de lejos que se imaginaba lo que había pasado.
-Digamos que estuvo interesante la fiesta.-Rió.
-Como era de esperar de Marcos.-Dijo Albert.-¿Noe?
-Mi próximo destino será Canadá, tengo cosas pendientes allí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...