Capítulo 14

346 31 13
                                    

¡No te olvides de votar y comentar!

Nuevo capitulo cada semana

CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL

Instagram: @ritamonzonn


-¿Quién es su novia?- Pregunté triste.

-Sasha.-Apartó su mirada de mí.

-Carol, no me puedo creer que sea tan imbécil de salir con esa chica.-Dije frustrada.

-¿Por qué? No la conoces solo te dejas llevar porque es amiga de Ámbar, Sasha lleva colada por Marcos desde que lo vio. Realmente la admiro porque tras tanto tiempo por fin son novios.

-¿Pero tú de qué parte estás?- Me dejó anonadada su respuesta.

-Sabes que siempre he estado de la tuya. Ante todo soy sincera, y siempre te voy a ir con la verdad por delante. Noe ¿que esperabas? Tu estas saliendo con David, Marcos es libre de hacer su vida.

-¨Saliendo¨.-Recalqué haciendo comillas con mis dedos.

Había estropeado mi intento de estar con él, me queda tiempo por madurar.

-Creo que ya es tarde. ¿Te quedas a dormir?- Asentí. -Vamos, te recojo sobre las 9 ¿qué te parece?

-Genial, gracias.-La abracé.

-No me las des.-Correspondió mi abrazo.

Me despedí de Carol y volví a casa caminando, lo prefería, así me despejaba. Llegué sin darme cuenta a la avenida marítima que quedaba cerca de la playa. Me senté en una roca y miré el paisaje por un largo tiempo.

Vale, lo admito, me gustaba un poco Marcos, hice todo esto para saber si él sentía lo más mínimo por mí. Pero solo sirvió para dejarme mal. El intento de celos fallido solo fue una estúpida tontería.

Cogí mi móvil y llamé a David, un tono, dos tonos...

-¿A qué debo tu dulce llamada? – Dijo con voz seductora.

-David voy a ser clara, doy por finalizada tu propuesta, gracias por lo que hiciste por mí.

-¿Pero por qué?- Dijo ¿preocupado?

-Porque.-Pero la llamada se cortó, me había quedado sin batería. – Estúpido móvil, si no lo he utilizado en todo el día. Asco de tecnología.-Guarde en mis bolsillos el móvil algo frustrada.

Al cabo de un rato llegué a casa. Saqué mis llaves del bolsillo trasero de mi pantalón y me dispuse a abrir la puerta, cuando el claxon de un coche me hizo mirar hacia atrás.

-¿Qué haces aquí? – Pregunté atónita.

Se alejó del coche para acercarse a mi.- Te quedaste sin batería ¿verdad? –Asentí.-Intenté llamarte pero no cogías el móvil. ¿Por qué no quieres que seamos novios?- Dijo cogiendo mi mano.

-Porque esto desde el principio ha sido una mierda, ojalá pudiera volver atrás y decirle a mi antiguo yo que no fuera tan estúpida.-Espeté frustrada.

-A ver cuéntame qué te ha hecho llegar a esa conclusión.-Nos sentamos en el porche de la entrada.

-Hace un rato hablé con Carol, y me contó que Marcos tenía novia.-Dije triste no me gustaba recordar el tema.

-¿Y te crees todo lo que dicen?- Dijo enfadado.

-Si es de ella en principio sí, pero luego miré hacia los lados y lo vi a él de la mano con Sasha. Me jodió bastante verlos así. Por eso mismo no creo que esto deba continuar.

¿Por qué todo es tan complicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora