¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Sus palabras me dejaron algo confusa.
-¿Lo dices enserio?
Dio otro trago a su vasito y lo puso encima de la mesa. -¿Por qué piensas que bromearía contigo? Solo mírate Noe, tienes una personalidad alucinante y si lo combinas con tu físico es brutal. Si B no lo valora no sabe la chica que se pierde. Pero para tu suerte o mi desgracia, yo no soy él, y se apreciar las cosas cuando las veo.
-Vaya, no sé qué decir... - Sonrojada puse mi pelo detrás de mi oreja. -Puede sonar mal y feo lo que diré, pero somos amigos. Además que intentarlo contigo sería un caos.
-Estás juzgando demasiado rápido. No te pido matrimonio, solo te pido pasar un buen rato juntos y si surge pues enamorarnos.
-Las cosas no se deben forzar.-Dijimos a la vez.
-Siempre me pareciste un chico lindo y con el que cualquier chica querría algo seguro.
-En este momento quiero que seas tu. -Me respondió. - Además se de sobra que no estás preparada para algo serio y yo, pues bueno, tienes que conseguir abrirte paso a mi corazón.
-Me pusiste en un aprieto. -No sabía qué decir o hacer.
-Naturalidad, no actúes distinto conmigo por favor. -Puso su mano en mi hombro.-Toma, relájate no te voy a hacer nada. -Me tendió otro chupito.
Estuvimos un rato hablando y riendo. Lo de seguir como siempre parecía verdad lo cual lo hacía más cómodo. Subí un momento al cuarto para cambiarme y ponerme el pijama.
Ismael se posicionó detrás de mí y empezó a dejar pequeños besos en mi hombro, me estremeció al momento. Sus besos siguieron hasta mi cuello y no sabía bien cómo reaccionar pero la sensación me gustaba.
Me giró y me puso frente a él. Puso mi pelo tras mi oreja, nuestras miradas se conectaron y su mano quedó en mi mejilla.
-Tengo muchas ganas de besarte.-Dijo y rozó su nariz con la mía.
Me estaba poniendo roja, no sabía si por el momento o por sus palabras. Nuestros labios ya estaban a punto de unirse.
La puerta se abrió.-Oye Noe respecto a lo de...- Marcos paró en seco al ver la escena.
Inconscientemente giré mi rostro no quería verlo y menos ahora.
-¿Estáis liados?- Preguntó muy sorprendido.
¿Pero que coño le importaba?
-Marcos mañana lo hablamos si es que te acuerdas, porque apestas a alcohol. Aun así no le digas nada a nadie. -Ismael se puso a su lado.
Fue a cerrar la puerta pero justo entró Carol.
-Hola chicos, ¿Por qué están tan callados? -Miraba las caras de todos intentando descifrar el panorama.
-Nos vamos ya, descansad chicas.-Salieron del cuarto dejándonos solas.
-Noe ¿todo bien? -Me preguntó Carol.
-Si tranquila, solo quiero descansar.
*
*
-Arriba Noe es casi la una de la tarde y todos llevamos rato en pie.-Me movió Carol mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
أدب المراهقينImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...