¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Lo miré fijamente esperando que fuera una broma como solía hacer, pero sus ojos hablaban en serio. Cada vez había más señales, pero esto no debía ser así.
Seguimos comiendo y viendo las olas que chocaban con algunas rocas, se había hecho el silencio, y no pensaba romperlo para responder a su pregunta.
Me levanté, sacudí la arena de mis pantalones y fuimos a tirar la basura a un contenedor.
-¿Un helado?-Propuse.
-Claro.-Sonrió aliviado, seguro que estaba preocupado porque no hablé durante rato.
Al llegar a la tienda miramos bien todo los sabores que ofrecían.
-Un cucurucho de dulce de leche por favor.-Le pedí a la chica.
-Otro para mi de Cream&Cookies.-Dijo Marcos.
-Y ahora pago yo.-Saqué de mi cartera el billete.
Cuando los teníamos, volvimos a la playa, esta vez nos descalzamos y paseamos por la orilla cogidos de la mano. No voy a negar que era agradable estar así.
De vez en cuando salpicaba a Marcos con el agua.
-Noe para.-Me advertía.
Me hacía gracia ver como se molestaba así que no pensaba parar, además eran gotitas simplemente.
Le volví a echar agua con el pie pero esta vez no lo controlé bien y le mojé todos los pantalones.
-¿Estas de broma no?-Dijo mirándose los vaqueros que ahora estaban empapados, se notaba que estaba molesto.
Mis carcajadas se escuchaban por toda la playa, menos mal que había poca gente.-No puede ser. Lo siento.-Pero mi cara no decía lo mismo.
-Tu turno.-Me miró con una sonrisa maliciosa.
-¿Qué? No, espera, no.-Dije apartándome de él.
-Corre.-Me avisó.
Empezó a perseguirme por toda la playa, los helados se habían caído al empezar la persecución. Marcos al ser más rápido que yo, no tardo mucho en cogerme por la cintura.
-No, Marcos, enserio.-Supliqué.
En un movimiento me giró y ahora estábamos frente a frente, me tenía cargada por las piernas.
-Si caigo yo, caemos juntos.-Enrolle mis piernas a su espalda, como si fuera un koala.
-No se que voy a hacer contigo, me mojas y encima soy yo el malo.
-Son bromitas con cariño.-Dije dulcemente mientras sonreía.
-Me debes una.-Soltó de repente.
Finalmente se dio por vencido y no me hizo nada, al llegar a la salida de la playa me bajo de sus brazos y nos marchamos al hotel.
-Me pido primer para la ducha.-Dije buscando mi ropa interior en el armario.
-¿Por qué no nos duchamos juntos?-Propuso sentado en el sillón del cuarto, estaba mirando su móvil.
-Marcos, sigue jugando con fuego, que un día vas a quemarte.
Me adentre al baño, coloqué mi ropa en el mueble del lavamanos y me metí en la ducha. Me había dejado super relajada, las limpiadoras habían traído nuevos botes de gel y shampoo, por lo que no me lo pensé dos veces y escogí el que ponía aroma de Spa. Sequé mi cuerpo, me coloqué la ropa interior y salí del baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...