Capítulo 19

177 17 0
                                    

¡No te olvides de votar y comentar!

Nuevo capitulo cada semana

CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL

Instagram: @ritamonzonn


Sonreí falsamente.-Lo que pasó anoche fue un error ya me quedo claro.

-Si lo hicimos fue porque nos apeteció ¿no?

-Claro y el hecho de ver a Maddie no significa nada. -Me enervó lo simple que le resultaba.

-Eso no es asunto tuyo.-Me sorprendió su tono de voz agresivo.

-No te preocupes que lo de ayer ya está olvidado.- Bajé las escaleras hasta llegar al sofá.

-¿Vamos a dormir? -Dijo Albert a mi lado.

Asentí.- O al menos a intentarlo. -Me apoyé en su pecho, me tapé con la manta y a los pocos segundos ya se podían oír los ronquidos de Albert.

Me sentía utilizada, y decepcionada conmigo misma. Se que solo fueron unos besos pero creo que si no hubiera besado a Marcos, ahora mismo no me sentiría así. ¿Tan poco le importó lo que hicimos anoche? ¿tan poco le importo yo? ¿A quién quiero engañar? nos conocemos poco, casi desconocidos. No puedo pretender quitarle el puesto a Maddie, cada vez que intento algo con Marcos sale mal. Me ilusione demasiado rápido, siempre me pasa igual. Haré como si fuera un chico más, un beso más. Nada importante.

-Noe.-Me tocaron el brazo.

-¿Qué?-Dije aun adormilada.

-Arriba enana que ya están despiertos todos.-Comentó Albert.

Me incorporé para que este pudiera levantarse del sofá. -¿Qué hora es? -Restregué mis ojos y un bostezo salió de mi boca.

-Las 5 de la tarde marmota, levanta y ayúdanos a preparar el desayuno.-Dijo Robert desde la cocina.

Me volví a tumbar en el sofá.

-Buenos días mi amor.-Dijo muy contenta Carol abalanzándose sobre mí para darme un abrazo.

-Buenos días gremlin.-Dijo Mario repitiendo el acto de Carol.

-¿Alguien ligo anoche y de ahí ese buen humor?-Reímos.

Mario se acostó a mi lado mirándonos y Carol seguía encima de mi.

-No diría ligar pero si avancé.-Nos susurro Carol.

-¿Enserio?- Mi alegría se notaba, luego le preguntaría a Robert sutilmente que tal la noche.

-Sí.-Chilló cual niña pequeña en mi pecho.

-¿Y tú qué tal Mario? -Nunca nombra nada acerca de su vida amorosa.

-No vi nada que me interesara.

-Pues nos casamos los 3 y listo, amor del bueno toda la vida. -Ideé.

-Los tríos de momento no entran en mis planes. -Comentó él a la vez que reímos.

-Joder yo aquí a 2 velas y vosotros así. -Comentó Ismael al pasar al lado del sofá.

-En ese sofá hay mucho vicio junto. -Dijo Albert. Empezamos a reír y terminamos los 3 en el suelo.

Nos levantamos y fuimos a la cocina a terminar de hacer los desayunos. Ya cada uno con su plato de tortitas nos sentamos y el último en llegar fue Marcos.

¿Por qué todo es tan complicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora