¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
-Noe.- Dijo mirándome a los ojos avergonzado.- Perdona tropecé y caí encima tuya, no te quería despertar.
-No pasa nada, ya estaba despierta.
-Oh bueno, pues mejor.- Se apoyó en mí,para seguir durmiendo.
-Marcos.-Dije muy nerviosa, estoy segura que mis latidos se podían oír perfectamente.- ¿Podrías dormir en tu cama, colchón o lo que tengas?
-¿Por qué? Aquí estoy muy cómodo. -Dijo pensativo. - Noe ¿estás nerviosa?
-N-no ¿po-por que? - ¿Enserio? ¿desde cuando tartamudeo?.
-Te late muy rápido el corazón.- Puso su mano en mi pecho.- Y cuanto más me acerco a ti, más rápido va.-Puso su cara más cerca de la mia.
-Marcos por favor quita. - Dije sofocada por la situación.
-Me divierte ver como te pones nerviosa. -Se levantó para ir a su cama.
-No soy un payaso para divertirte idiota. -Le tiré una almohada.
-Pequeña tonta, ahora no tienes almohadas.-La cogió.
-Devuélvemela.
-Dame un beso.- Dijo poniendo morritos.
-Vuelve a dormir anda.
-No era lo que quería oír pero está bien.- En cuestión de segundos se quedó dormido.
Me levanté y divisé a quien le podría quitar una almohada.Me decidí por Robert que tenía ¿4? ¿Para qué necesita tantas este niño? Me acerqué a él pero al verlo así no pude evitar soltar una risita. Saqué mi móvil y le hice una foto.
-Sé que en un futuro me vengaré de ti con esto.- La foto consistía en Robert con un osito que a saber de dónde lo sacó, y su dedo simulando que era un chupete.
Cogí la almohada y volví a dormir.
*
*
Me desperté,y lo primero que busqué fue mi móvil. Pero al ver la hora me agité.
-Mierda. ¡Chicos arriba quedan 17 minutos para nuestra primera clase! - Dije gritando pero muchas almohadas cayeron sobre mí .- Arriba borregos que llegaremos tarde.- Dije a lo que esta vez sí me hicieron caso y empezaron a prepararse.
Corrí hasta mi cuarto, me di una ducha corta, y me vestí. Salí de mi cuarto encontrándome a Albert que acababa de salir del baño.
-Bonitos boxers.- Dije riendo.
-Muchas gracias.-Dijo pero luego miró bien su vestimenta- Que conste que sigo dormido.
-No te preocupes.-Dije riendo.- Llevar los boxers encima de los pantalones será tendencia este invierno.- Reímos.
-Chicos a desayunar.- Gritó papá desde la cocina, y si, en esta familia es normal gritar mucho.
-¿Y porque vais todos vestidos de uniforme? -Preguntó papá, cuando ya estábamos todos a su lado.
-Adam tenemos instituto.- Dijo Marcos.
-De hecho llegamos tarde.- Dijo Ismael.
-Chicos ¡Desayuno express! - Dijo Robert muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...