¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Mierda, mierda, mierda. Se suponía que Robert tenía una cita con Carol hoy ¿qué coño hacía aquí?
Marcos y yo nos miramos alarmados. -Ni se te ocurra decir nada.-Susurré.
-Vine por mi chaqueta.-Gritó mientras subía las escaleras.
-El otro día dijiste que no me controlase contigo ¿recuerdas?-Susurró en mi oído.-¿Podría portarme mal ahora,¿no?-Sus manos fueron a mi trasero.
¿Quería que me diera un infarto? ¿cómo podía pensar en eso en este momento?
No se lo pensó 2 veces y me azotó haciendo que soltara un gemido ahogado en su oído.
-Me encanta la situación.-Susurró.
Lo mato, juro que lo mato.
Robert bajó las escaleras. Volví a mirar a Marcos, mis ojos indicaban que se estuviera quieto pero volvió a acariciar la zona así que decidí subirle los brazos a los costados de su cabeza.
-Primero te subes encima y ahora me dejas inmovil, veo que te gusta mandar.-Sonrió maliciosamente.
Internamente rezaba porque Robert saliera ya de mi casa, estaba al borde del colapso mi corazón iba a mil.
-¿Si?-Le habían llamado por teléfono.-Si Carol ya voy, vine a casa de Noe por mi chaqueta, ya estoy de camino a recogerte.-Oí como la puerta se abría, segundos después Robert arrancó su coche y parecía que no había nadie en la casa.
-¿Vamos a estar todo el día así? Me vuelve loco lo que veo y como me tienes, pero me estoy quedando pegado al suelo por la nata.-Lo solté y me levanté apoyando mis manos en la encimera.
-Tienes un don para hacer las situaciones incómodas el doble de incómodas.-Toque mi pecho que todavía estaba acelerado.
-¿No te daba morbo la situación?, como si fuera algo prohibido.-Dijo tentándome.
-No digas prohibido, suena como si fuera algo malo.-Y realmente no lo era, simplemente éramos adolescentes que se besaban de vez en cuando.
-Por supuesto que no es malo, pero creo que ninguno de los 2 está preparado para que Robert lo sepa.
¿Para que sepa qué, exactamente? ¿Que se suponía que éramos?
-Te toca limpiar la nata del suelo mientras me voy a duchar, tengo el cuerpo súper pegajoso.-La nata no había sido buena idea después de todo.
Asintió.-Mencionar lo de ahorrar agua, es una tontería ¿no?
-Creo que con lo que acaba de pasar fue suficiente para mí.-Tenía que disminuir las indirectas.
-Joder que oportuno fue Robert.-Restregó su cien.
-Cuando termine subes y te duchas también, te dejaré ropa de Robert para que te cambies.
Le di lo que necesitaba para limpiar la cocina y subí a mi cuarto, cuando terminé en el baño me puse un pijama más abrigado, la noche había refrescado y la camiseta larga ya no me valía.
-¿Marcos terminaste?-Alcé la voz para que me escuchara.
-Si, he dejado el suelo impoluto.-Dijo desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...