¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Se me escapó una risa seca. – ¿No puede dejar de beber un puto día por ver a su hija? ¿Porque se compromete a verme si luego no va cumplir nada?
-Lo siento mucho Noelia fue mi culpa dejarla sola.-Se notaba en su voz que estaba apenado.
-No tienes la culpa de nada. La idiota fui yo por pensar que mamá había cambiado, pero veo que sigue igual. Prefiere una puta botella de alcohol a su única hija. He crecido sin una madre y a medida que me hago mayor la brecha es cada vez más profunda.-Lagrimas empezaron a correr por mi mejilla.-Lo siento mucho por elevar el tono pero estas cosas me ponen mala, te tengo que dejar Ethan, muchas gracias por contarmelo.-Colgué.
Papá tocó la puerta y al ver mi rostro comprendió todo, se sentó a mi lado y me abrazó hasta que conseguí calmarme.
*
*
Estaba terminando de organizar las cosas para esta noche, había llegado Nicol, era una de mis mejores amigas y hacía mucho que no la veía.
-Sigo esperando que me cuentes ¿porque lo dejaron?- Le pregunté a Nícol sobre Oscar, su ex-novio.
-¿No podías escoger otro momento para preguntar? -Bufó.
Reí. - No, te vas a quedar a dormir, asique callate y cuéntamelo. -Impuse.
-Es lo típico de siempre, no le digo que no pueda tener amigas pero ¿amigas con derecho? eso ya no. Encima en mi propia cara tontea con ellas y ya van muchas veces, una se harta de lo mismo.
-Mejor, así podrás ligar conmigo en la fiesta de hoy. -Codeé su brazo.
Reímos. – Tu eres mía que a ninguno se le ocurra.
Reí. – No te preocupes, y era broma, lo siento por lo de Oscar.
Tocaron la puerta. – Pasa. – Me levanté de la cama.
-Chicas, Adam dice que bajéis para ayudar con las cosas.- Comentó Robert.
-Vale, dile que cuando terminemos de prepararnos bajamos.- Le dije y cerró la puerta.
-Noe, si te pongo los cuernos con tu hermano ¿me matarás?.
Reí. - Claro que no, adelante.
¿Que le veía a Robert? Si viera la cara de muerto que tiene al despertarse seguro que no babeaba tanto.
Después de pasar un largo tiempo poniéndonos al día, nos preparamos para la fiesta, cuando ya estábamos perfectas, bajamos al salón. Escogí un mono rojo para esta noche,algo cómodo para bailar sin que se me vea el alma.
-Joder, ¿a dónde vais tan guapas?-Dijo Robert.
-Pues a.-Noté como Nícol se ponía nerviosa.-Una fiesta.
-Robert ¿a que le queda perfecto a Nícol su vestido?- Nicol me fulminó con la mirada por la vergüenza, yo sabía que me lo agradecería después.
-Por supuesto.-Sonrió y se acercó a mi amiga. -Nícol confío en ti para que controles a mi hermana.
Lo miré sorprendida.- ¿Piensas que no me puedo cuidar solita?
Robert intentó decir algo pero Sonia lo interrumpió.- ¡A comer!- Gritó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...