¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Mi cabeza estaba nublada, mi corazón no paraba de latir y ya no sabía si era por la situación o por sus palabras. Si fuera por mi me quedaría toda la vida aquí, admirando su rostro y sus labios sonrojados. Las luces se encendieron lo que significaba que la película había terminado.
-Creo que no le hicimos mucho caso a la película.-Dije levantándome del asiento y cogiendo la Coca Cola.
Se posicionó detrás de mí.-Creo que tendremos que venir otra vez para verla.-Susurró en mi oreja con voz ronca.
Giré mi rostro quedando a escasos centímetros de sus labios.-Me encantaría.
Entrelazamos nuestras manos y salimos del cine.
-¿Te apetecen unos crepes? Quiero algo dulce.
-¿Mis labios no son lo suficientemente dulces para ti?
-Si fuera por mi estaría siempre aquí.-Me acerqué y señalé su labio. Ambos sonreímos.
-¿Marcos?-Lo llamaron.
-¿Mamá?-Dijo sorprendido.
¿Mamá? Rápidamente me aparté, no esperaba encontrarme a la madre de Marcos aquí.
-Cariño ¿qué haces aquí?-Su mirada fue hacia mi.-¿Y esta chica tan guapa?
-Te presento a Noelia, es la hermana de Robert.-Le indicó.
-Encantada de conocerla.-Le tendí la mano.
-Por favor cariño, tuteame, llamame Sara.-Me dió un efusivo abrazo.-Estoy con unos compañeros de trabajo celebrando el éxito del mes pasado.¿Queréis tomar algo?
-Mamá no creo que..-Marcos me miró.
-Podemos ir un rato si quieres, a mi no me importa.-Le dije para tranquilizarlo.
-Bien dicho cielo.-Me cogió del brazo y nos guió a la mesa.-Presiento que nos llevaremos bien.-Sonrió.
La madre de Marcos se sentó enfrente de mí y él a mi lado.
-Marcos pídeme un mojito por favor.-La madre le tendió un billete.-Noelia ¿quieres tomar o comer algo?.-Me preguntó.
-Por ahora no, estoy bien, gracias.
Marcos se levantó de la mesa.-Espero que no la espantes.-Se disculpó con la mirada.
-Bueno cuéntame.-Sonrió.-¿De que os conoceis?
-Es amigo de mi hermano y además estamos juntos en clase.
-¿Estáis en una cita?-Me miró expectante.
-No, no.-Me apresuré a decir.-Marcos quería ver una peli de miedo que se estrenó hace poco y aprovechamos que era el día del espectador.
-Recuerdo que mi niño era muy tímido hace unos años, quedar con una chica le costaba horrores.
-No me lo imaginaba así para nada, siempre lo he visto muy extrovertido.
-Y menos mal, pensaba que se quedaría para vestir santos toda la vida.
Reímos.-¿Y de qué se trata la celebración?-Mencioné al ver todos los empleados que conversaban a nuestro lado.
-Soy la directora de la agencia de modelos 1997, igual la conoces.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...