¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
-Así te será más fácil ¿no?
-Si gracias.-Mi vista bajo a su abdomen pero no por nada especial simplemente estaba muy cortada con la postura.
-Oye puede que te guste lo que ves pero mis ojos están aquí.-Subió mi cara a sus ojos y bajó sus manos a mi cintura.-A mí también me gusta lo que veo.
Relájate, si no, nunca podrás actuar normal con él sois solo amigos. Aunque cualquiera lo diría si nos viera así.
-Parece que tendré que vestirme así más a menudo. Termine.-Palmee su pecho.
-No me re..-Sonó el timbre.
Lo aparté y fui a abrir la puerta.
-Pasad. -Ante mi estaban los idiotas y ya solo faltaba la parejita.
-Estás increíble.-Me silbó Ismael.
-Vosotros también.-Sonreí.
-¿Y Robert y Carol?- Me preguntó Marcos.
-Los dejé que fueran de compras juntos, espero que no se maten por el camino. -Reímos.
Se abrió la puerta.-No tranquila, estamos bien.-Dijo Robert
-Traemos pizza familiar.-Enseño Carol.
-Te amo.-Soltamos Mario y yo.
-Que bien os compra la pizza.-Comentó Albert.
-Hacemos buena pareja.-Me miró Mario.
-Ya lo creo.-Dije.
-Subamos primero las cosas -Dijo Marcos.
Al llegar visualicé bien, pensaba que al ser en una azotea iba a ser un cuarto más sencillo con camas y ya. Pero tenía una mesa de billar, tele, consolas y obviamente las camas. Empezamos a comer y al terminar fuimos directos a la discoteca.
-Creo que hay demasiada gente.-Le tendí mi mano a Carol para no separarnos.
-Ya lo creo me han pisado 2 veces y la noche solo acaba de empezar.
Tomamos algunas copas y bailamos durante un buen rato, para variar no tenía ni la más mínima idea de donde estaban los idiotas, pero me lo estaba pasando tan bien que no le puse demasiada importancia.
-Nos podrías poner 2 copas más de esto.-Le dijo mi amiga al camarero.
-Aquí tenéis.
De un solo trago nos bebimos todo el contenido de la copa.
-¿Qué hacen 2 chicas tan preciosas solas? -Preguntó un chico a nuestro lado.
-¿Queréis tomar algo? Nosotros invitamos.- Comentó su amigo.
-Somos pareja así que largo.-Dijo Carol.
-Ya claro, típica excusa.- Dijo otra vez el chico.
-Me da igual lo que pienses, ni se te ocurra tocarle un pelo a mi novia.-Espeté, cada vez se acercaban más.
-Daros un beso. Si tan seguras estáis no os importará.
Nos miramos por un segundo, asentimos y nos dimos un beso lo suficiente para que los chicos se lo creyeran.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...