¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
Instagram: @ritamonzonn
POV Marcos
Iba de camino a quedar con Mamá, durante todo el día tuvimos muchos problemas y mi cabeza había estado en otro lado. Hoy era San Valentín y a pesar de que me hubiera gustado pasar más tiempo con Noe la vida no me lo había puesto fácil, ya se me ocurrirá algún plan especial para el finde.
-¿Quieres una rosa? Para que se la regales a tu novia o a tu madre en este día.-Ante mi había un señor vendiendo flores
-No, gracias.-Dije automáticamente, no era el momento para pensar en San Valentin.
Mientras seguía caminando, encontré un bar en la siguiente calle, miré un poco pero me detuve de repente cuando vi a Noe.
-Ya que hoy es San Valentin he pensado en cantar Dandelion, ya que me recuerda a una persona muy especial, espero que os guste.-Escuché que decía.
Diente de León como la flor que sosteniamos en la acampada. ¿Esa canción le recordaba a mi?
-Disculpa lo he pensado mejor, me darías una flor.-Le pregunté al señor que seguía cerca.
-Claro muchacho nunca es tarde para regalar flores.-Pagué y me apresuré a entrar al bar.
Noe tenía una voz angelical, nunca la había escuchado y desde ahora sería mi melodía favorita. Me paré a cierta distancia de ella, no sabía si mi presencia la incomodaría durante la actuación. Sostuve la rosa detrás de mí y seguí disfrutando del sonido de su voz.
-I'm in a field of dandelions.-Al girar su rostro nuestras miradas se encontraron.-Wishing on every one that you'd be mine, mine.-Movió su mano y me señaló. Si había alguna duda sobre en quién estaba pensando mientras cantaba se había esfumado.-And I see forever in your eyes, I feel okay when I see you smile, smile.-Inconscientemente sonreí, en este momento solo existíamos nosotros.
Después de su actuación, comenzaron los vitoreos y los aplausos. Dejé las flores a un lado y aplaudí como un loco.
Una mujer se subió al escenario y la abrazó.-Os dije que tenía algo especial.-Se secó las lágrimas.-Lo siento pero soy una madre muy orgullosa de su niña.-Noe le rodeó la cintura con los brazos y la abrazó.
Sus ojos volvieron a mí, le comentó algo a la madre y caminó hasta mí.
-¿Qué haces aquí?-Dijo aún sorprendida.
-Iba de camino a ver a mi madre, no estamos muy allá pero te escuché y supe que tenía que entrar. Oh casi lo olvido.-Me giré y tomé la rosa.-Feliz San Valentín.
Su sonrisa no tardó en aparecer.-No puede ser.-Tapó su boca sorprendida.-Es preciosa.-Me abrazó fuerte, la rosa le había gustado. -No esperaba verte aquí, escuchándome cantar y trayendo flores.
-No fue mi día, me hubiera gustado pasar más tiempo juntos y hacer algo, es más, no contaba con verte hoy, pero parece que el destino tenía otros planes.
-Una grata casualidad.-No me había soltado aún, sus manos se posicionaron en mi cuello, me miraba a los labios y volvió su vista a mis ojos.
-¿Por qué te lo estás pensando tanto?-Esta vez fui yo quien no pudo dejar de mirar sus labios, noté que sus mejillas se sonrojaron. Decidí inclinarme y acabar con esta tortura, tenía tantas ganas de besarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...