¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
-¿Y quien es la chica?-Preguntó Albert.
No se si debería alegrarme o no de que aún no he escuchado a Robert hablar.
-No me he tirado a ninguna.
-Pero algo habréis hecho para que te dejara así.-¿Ismael siempre había sido así de curioso?
-Vamos a cambiar de tema mejor.
-Ya lo entiendo, no terminó bien la cosa, por eso no nos quieres decir nada.-Dijo Albert.
-¿Es que tenía novio o algo así?-Indagó Ismael.
-No le pregunteis mas, si no quiere contarlo es que acabó mal.-Habló por fin Robert.
Le hicieron caso porque después de eso solo se escuchaban las duchas, termine de secarme y me vestí.
-¿Ya terminaste?-Dijo Carol entrando.-Lo siento se que tardé mucho pero no se cerraba la maldita maleta.
-No te preocupes, voy a irme ya para no congelarme fuera.-Salí de los baños.
-Noe.-Me llamó Robert poniéndose a mi lado.
-Dime.
-Oye tenemos confianza ¿verdad?-Asentí.-¿Y podemos hablar de lo que sea no?
-Robert, ¿qué dudas tienes sobre tu relación con Carol?-Que preguntara tanto no era normal en él.
-No es sobre mi.-Lo miré sin entender nada.-No se como decirlo.
-Venga dime ya.-Lo alenté.
-¿Sigues siendo virgen?-Soltó todo el aire que contenía.
-Como el aceite de oliva.-Reí, ¿porque le preocupaba eso ahora?
-No estoy de broma.
-Hermanito, tranquilo que el día que pase algo, te lo diré.
-Es que no me cuadra.-Susurró por lo bajo.
-¿Me perdí algo?
-Olvida la conversación.-Entró a la tienda y sacó de su maleta unas mantas.
Saqué la mía y la extendí, los demás vinieron de las duchas. Sacamos las cartas y la bebida, era una noche tranquila con sus momentos notorios de embriaguez pero todo iba bien.
Marcos se descartó.-Que frío hace.-Sopló sus manos para calentarse.
-Deberías coger tu manta.-Puse la mía sobre sus piernas y manos para que entrara en calor, se pegó más a mi.
Me miró.-Gracias.-Sonrió.
La vista de Robert hizo que girara mi rostro, nos miraba con escrutinio como si analizara algo.
Caí en la cuenta, la conversación de las duchas hizo que Robert pensara que me acosté con Marcos, y ahora no nos quitaba los ojos de encima.
Pasadas unas horas decidimos irnos a dormir, estábamos cansados del trayecto y del día de hoy.
No descansé del todo bien, alguien roncó durante toda la noche y cuando empezó a amanecer salí fuera de la tienda para ir al baño.Me apresuré en hacer todo, quería volver a la tienda y dormir más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...