¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Mi cabeza aún estaba procesando lo que Carol dijo.
-Bueno son solo leyendas, no va a ser nuestro caso.
-No conozco a nadie que no le pasara.
Cogí de la mano a Carol y la llevé a un sitio apartado.
-Hay algo que debo contarte.
-¿Estás bien? -Preguntó preocupada.
-Si, es solo que...-Paré antes de seguir porque Mario se apoyó en mi cabeza.
-¿Que hacéis aquí?-Preguntó Mario.
-Nada importante.-Corrió a decir Carol. Respetó el que le quisiera contar algo privado.
-Ya que estas aqui tambien te lo contaré Mario.-Dije finalmente.
-Faltaría más, yo soy una tumba.
-Yo igual. -Dijo Carol posicionándose a su lado.
Respire hondo y empecé a contar todo con detalles, lo que había pasado con Marcos y la declaración de Ismael.
-Sinceramente no se ni porque os lo cuento si nada de esto se podrá solucionar pero creo que es mejor soltarlo.
-¿Por qué tardaste tanto? -Me dió Carol en el brazo.
-Nosotros sabíamos que algo pasaba, entre el paripé antes de ir al pub y el debate tan realista de la peli.-Comentó Mario.
-¿Por qué seré tan transparente?-Dije algo frustrada.
-Pero no me queda claro. -Dijo Carol pensando.
-¿El que?- Indague.
-¿Quién te gusta?
-Te acabo de decir cómo es la situación, no me gusta ninguno.
-Ya claro.- Carol seguía sin creerme.
-Voy a actuar de psicólogo y como mente masculina aquí, paso tiempo con ellos pero tampoco los conozco a la perfección.-Mario miró hacia el cielo pensativo.- Vale ya lo tengo.-Su vista volvió a mi.- Por un lado tenemos a Marcos,es un buen chico, te atrae y el hecho de que se besaron dice mucho. Sobre todo porque lo iniciaste tú. Pero hay un problema en todo lo que me cuentas, te pide que le beses y cuando ve a su ex, quiere que lo olvides todo. Lo que me hace pensar que sigue sintiendo por ella y contigo simplemente fue una noche.
-Gracias por tu ánimo.-Dije mirando al horizonte pensando todo lo que había mencionado.
-Déjame terminar. Y por otro lado está Ismael, más de lo mismo, es un buen chico y físicamente te atrae, sino, no te lo estarías pensando o mejor dicho preocupada por el tema. Me gusta porque te ha ido de frente, te ha dicho que le atraes, te propone que intentes algo con él y si os enamoráis pues de puta madre pero no te ata a nada. Lo que tiene tu cabeza loca es que tiene fama de mujeriego, y ni tú ni nadie quiere eso en su vida. Pero es simplemente una fama, nunca se sabe. Aunque para serte sincero no sé hasta qué punto podría funcionar lo vuestro, porque el roce hace el cariño y a ti te conozco lo suficiente para saber que si él no acaba sintiendo lo mismo por ti vas a acabar jodida.
-¿Y qué conclusión saco de todo esto?
-Cariño que espabiles.-Espetó Carol.- No tienes nada con nadie, puedes hacer lo que te plazca. ¿Porque te comes la cabeza con ellos? Mario solo te ha puesto sobre la mesa lo que tu en el fondo también piensas. Marcos no ha olvidado a su ex, y es el que realmente te interesa, Ismael solo te atrae físicamente no hay más. No quiero que te vayas a los brazos de otro a modo de despecho porque no salió bien con Marcos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Teen FictionImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...