¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Corrí tras él, sin importar las miradas de los demás.
-Marcos necesito que hablemos. - Le dije algo nerviosa, era obvio que hablar de este tema no iba a ser cómodo.
-Noe no creo que... - Le corté.
-Ahora.-Cogí su mano y lo llevé conmigo al pasillo.
Miré hacia los lados esperando que no estuviera ninguno de los idiotas a la vista.
-Cariño me pasaría el día así. - Levantó nuestras manos. -Pero no tenemos mucho tiempo así que cuéntame.
Solté rápidamente su mano y giré mi cuerpo, no podía mirarle, estaba avergonzada. Siempre me pasaba lo mismo con él. -¿Qué querías decir con que no fue un sueño? -Susurré.
-No te oí ¿podrías hablar más alto?
-Dices que no fue un sueño, ¿por qué? -Lo encaré.
-Noe no sé de qué estás hablando. -Podía sentir que estaba nervioso se le notaba.
-¿Por qué no fue un sueño? ¿Me viste aquella vez? ¿Quién fue? ¿Fuiste tú? ¿Por eso te haces el tonto?- Grité. - Vamos dime.- Volví a gritar.
-Cálmate, ¿qué te pasa? Nunca te había visto así de alterada.- Intento tranquilizarme.
Mi rostro cambió a uno de desconcierto, ¿porque me afectaba tanto un simple beso? ¿La realidad era que me gustaba Marcos y por ello quería que admitiese que fue él quien me besó? No, estaba muy segura de que no era esa la razón. Marcos era sólo un buen amigo.
-Marcos yo.-Paré no sabía que decir.-Lo siento. -Dije y salí corriendo.
Muy bien Noe, acabas de meter la pata hasta el fondo. Marcos creerá que estas loca.
-¿Qué tal con Marcos? -Alzó Carol repetidas veces las cejas cuando me senté junto a ellos en la mesa.
-Olvida el tema me porté como una histérica.
-¿Pero qué pasó? ¿Se pelearon? -Curioseo Mario.
-Le pregunté por el beso pero no entendió nada..
-Exagerada, por lo menos sabes que no fue él. -Dijo Carol.
-O tal vez sólo actúe así para disimular. -Aseguró Mario.
-¿Tu siempre le vas a dar la vuelta a la tortilla? -Le preguntó Carol a Mario.
-No sé, ahora mismo no quiero ni verle. -Bufé
-Empieza a correr princesa, viene hacia aquí. -Dijo Carol mirando a Marcos.
Volví a salir corriendo, a lo tonto estaba haciendo ejercicio.
-Noe, espera. - Gritó Marcos mientras corría detrás de mí.
-No puedo.- Pensé que decir.- Tengo que ir al baño urgentemente. -Ideé.
*
*
Me dirigí al campo de fútbol, no tenía muchas ganas pero fui por Carol. Le prometí venir a verla animar. Antes de subir a las gradas, miré mis zapatos, los cordones estaban sueltos, los amarré y mientras lo hacía pude escuchar las voces de Marcos y Sasha.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Novela JuvenilImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...