¡No te olvides de votar y comentar!
Nuevo capitulo cada semana
CANAL DE YOUTUBE: EN MI PERFIL
Instagram: @ritamonzonn
Hoy en el almuerzo decidí sentarme con Mario ya que lo vi solo en una mesa leyendo.
Me acerqué ojeé el libro.-Un poco temprano para el porno ¿no? -Dije en su oído y luego me senté en frente de él.
-Joder Noe, no me des estos ataques al corazón.- Dijo cerrando el libro para luego mostrármelo.- Y 50 sombras de grey no es porno. Es un contenido muy educativo con el cual aprendes cosas.
Reímos.- Si claro, te enseña cómo tienes que decorar tu cuarto de juegos.
-Hey chicos ¿de qué habláis? - Preguntó Carol sentándose al lado de Mario.
-Pues nada que a Mario le gusta el sado, y todo lo que conlleva.
-Oh eres un Mario Grey, genial cuando nos dejarás ver tu cuarto.- Dijo con cara de pervertida Carol.
Reímos. -Cuando quieras Carol steele.- Dijo Mario con la misma cara.
-Estáis mal de la cabeza. -Reímos.
-Tranquilas que no me va el sado para nada, simplemente tuvo tanta popularidad que me entró curiosidad. Pero a las mujeres se les trata con respeto. No me gustaría convertirme de verdad en un Christian Grey.
Me encantaba que Mario pensara de esa forma, es más debía ser el pensamiento de todos los chicos.
Sentía como si me estuvieran observando, al girar mi rostro me di cuenta que Marcos estaba mirándome, señaló el móvil y desbloqueé la pantalla.
Marcos
¿Por qué no venís todos a nuestra mesa? Esto es aburrido sin ti. 10:39 AM
Venid vosotros. 10:42 AM✔✔
Marcos
Sabes que hay no cabemos todos 10:42 AM
Lo miré, me estaba poniendo cara de cachorrito desde su mesa.
Me están dando clases, o más bien educando una faceta mía, no me puedo ir. 10:42 AM ✔✔
Marcos
¿Cuál? 10:43 AM
Cogí el libro y se lo mostré.
Marcos
¿Compro el látigo? 10:43 AM
Reí.
Olvídalo. Hablamos luego. 10:44 AM ✔ ✔
-¿Y bien te vienes?- Preguntó Carol emocionada.
-Perdona no te oí nada, ¿puedes repetirlo? - Guardé mi móvil.
-Dame paciencia.-Bufo. -Le estaba diciendo a Mario de salir a un club hoy. Pero él no puede, ¿ te vienes?
-¿Un club? es como una fiesta ¿no?
-Noe no.- Dijo Mario pero Carol lo interrumpió.
-Si como una fiesta por ello te tienes que poner tacones.
-No voy a aguantar mucho, prefiero ir con zapatos más bajos.
-Es que tenemos que aparentar ser mayores de edad.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo es tan complicado?
Fiksi RemajaImagina despertarte de la siesta un día y descubrir que tu vida ha dado un giro de 180 grados. Eso es exactamente lo que le sucede a Noelia, una joven de 17 años que se encuentra con la sorpresa de tener un hermanastro del que nunca supo. Decidida a...