Pica

498 65 10
                                    

Con un demonio, muchas gracias Grim y mocoso virgen. El director me amenazo con inmovilizarme el brazo por completo si no dejaba de perseguir al dúo de conflictivos por lo que queriendo o no tuve que detenerme y recibir otro sermón sobre controlar mi ira, no es el primero o último que recibo sobre aquel tema en particular pero en fin luego de eso tuve que barrer los pasillos de la escuela aprovechando que los alumnos estaban en clase y Grim estaba tan arrepentido-asustado que no replico esta vez ¡Incluso se disculpó! Casi me muero de ternura cuando dijo que lo había hecho porque me habían insultado, bueno también a él pero la intención es lo que cuenta así que lo deje pasar. Pero le deje bien en claro que a la siguiente yo no metía las manos al fuego por él ya que un perfil bajo es lo que más quiero y no podré tenerlo si me meto en problemas a cada momento.

-¡Esto es increíble! ¡Seguramente se escapó para no limpiar las cien ventanas con nosotros!

Una vez terminadas nuestras labores de ese día fuimos al pasillo cercano a todos los salones en espera del mocoso ese y ya llevábamos cerca de quince minutos buscándolo porque no se había presentado en la cafetería, muy bien esa es una primera infracción pero me limitare a esperar con suma calma por ahora o en su defecto acercarme a los estudiantes preguntando por el tarado que estoy buscando pero ninguno se digno en responderme y se me quedaban viendo como si fuera un alíen por lo que con el coraje atorado a mitad de garganta y a regañadientes fuimos directo a las aulas de primer año gracias a que el niño le habia dado sus datos al director y los recordé en caso de que los llegara a necesitar en algún punto aunque ni bien llegamos al aula Grim entro azotando la puerta asustando a los escasos alumnos que aún quedaban que se nos quedaron viendo como si fuéramos bichos raros.

-¡Donde estas Ace no te vas a escapar!

Yo solo pude golpearme la frente con frustración, condenada alimaña se nota que no aprendió nada de lo que paso hace unas horas lo que sin duda va a ser muy problemático a la larga si no le tengo el cuidado suficiente.

-Lamento la interrupción pero estamos buscando a un chico de pelirrojo llamado Ace Trappola.

Reformulo yo con la intención de que estos chicos no salgan despavoridos de aquí sin que nos digan nada pero para mí mala fortuna ninguno supo responderme. Genial ahora tendré que limpiar yo.

-Justo cuando creí haberlo visto todo, una señorita en la academia.

¿Eh? ¿Aún estaba el maestro? Por mero instinto gire la cabeza esperando no haber irrumpido en el salón con un profesor aún presente pero en el escritorio no había nadie y esa voz en definitiva no era de un estudiante joven por lo que ladeó la cabeza un poco confundida en búsqueda del dueño de aquella voz.

-Por aquí en la pared.

Gire a donde me indicaban. Valla justo cuando creí que nada podía sorprenderme un cuadro parlante. La alimaña grito asustado y no pude ocultar una pequeña sonrisita maliciosa, es un miedoso de primera aunque se haga el valiente.

-¿Todos los cuadros de este mundo hablan?

Cuestione un poco confundida mientras empezaba a caminar hacia el cuadro, recuerdo que mi bisabuela me había comentado de algo así pero nunca había visto uno...ahh la bisabuela Caroline, aunque solo la vi en un par de ocasiones me conto de muchas cosas que había en mi mundo mucho antes de que la guerra se desatara y aunque he encontrado algunas en museos nunca había visto un cuadro de memoria.

-En efecto madame, la dama de la pared, el caballero con armadura también, es algo muy normal.

Y uno a uno me fue describiendo y explicando un poco de sus compañeros que me saludaron desde sus respectivas posiciones a lo que correspondía con algo de pena, aunque me gustaría quedarme a platicar más sobre los cuadros de memoria y cómo funcionan en este mundo tengo que encontrar al mocoso antes de que el sol se oculte.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora