Serendipia

355 44 8
                                    

Bueno si dejamos de lado que casi me agarro a madrazos al tal Leona, que prácticamente me eche un muerto innecesario encima con el tema de la seguridad (Aunque por más que quisiera no lo podía dejar pasar por alto) y que muy seguramente más de uno en la sala piense que tengo muy serios problemas (Lo cual es cierto) no fue una mala reunión.
Aunque aún no me puedo creer que se les olvidara llamar al líder de Diasomnia para la reunión. En fin no me quede a ver cómo se echaban la culpa los unos a los otros por lo que tome a Rosehearts de la mano y salimos de ahí dejando que el mundo arda solo, también por que el rubio de puntas lila tenía exactamente la misma cara que pone mi padre cuando ando fachosa así que es mejor emprender una retirada táctica. Solté un suspiro de alivio disfrutando del silencio del pasillo, apenas conocí al resto los líderes de dormitorio y más de uno ya me dio desconfianza, sobre todo el tal Ashengrotto su mirada oculta algo perverso así que debo de andar con cuidado y ¡Cierto! el chico de turbante ahora debo de cargar el que me presto para devolvérselo a la siguiente que me lo tope.

-Bueno esa sí que fue una reunión... ¿Inusual?

Rosehearts empezó la conversación aunque por su cara se nota que no sabe realmente que pensar de lo que acaba de pasar pero bueno. Solté su mano al darme cuenta de que aún lo sostenía, o cielos ahora seguramente cree que soy una rarita.

-Las he visto peores honestamente.

-¿Ya conocías a Leona?

Pregunto un tanto curioso y no pude evitar hacer un gesto de desagrado al recordar esa estúpida cara y la "encantadora" primera vez que nos conocimos en el invernadero, bueno ambos cumplimos nuestra amenaza de que pasaría si nos volvíamos a ver aunque hubo alguien de por medio que evito que nos agarráramos a madrazos. Espero no volver a topármelo aunque estando en la misma escuela lo considero difícil.

-Si me estampó contra un árbol cuando por accidente pise su cola.

Relate sin mucha importancia a lo que mi acompañante de ojos plata me miro sorprendido.

-Aun no entiendo ¿Cómo le haces para meterte en tantos líos?

-Que puedo decir el universo me odia y yo ya lo odio así que es justo.

Uf, si supiera en cuantos problemas me he metido solo por estar en el lugar y momento equivocado se reiría de mi desgracia, o bueno quizá no, el sentido del humor negro que tengo es de familia así que lo más lógico es que solo se preocupe por mi atracción natural por los problemas. Roseheartssuspiro con cierta molestia ante mis palabras mientras se frotaba el puente dela nariz ¿Qué fue lo que dije? Es la verdad, bueno él es aún más serio que yo asíque lo que dije debe de sonar ridículo para él. Ahora que me acuerdo la información que me dio sobre el evento del magif estaba resumida y la necesito completa para empezar con la planeación de seguridad pública, sé que el encargado de eso es el tal Ashengrotto pero prefiero evadirlo lo más posible.

-Oye Rosehearts puedo pedirte un favor.

Comencé esperando no incomodarlo, después de todo apenas estamos conociéndonos y no quisiera abusar de su confianza, si se niega ni nodo me toca ir a buscar al líder de Octanville por la información aunque también podría ir con el chico de turbante para que me preste su informe. Cuando mire a mi acompañante solo vi una gran tirsteza en sus ojos y como su rostro mostraba en todo su esplendor lo que sus ojos reflejaban.

-Aun no te agrado verdad...

-¡¿Qué?! ¿Por qué piensas eso?

Le grite al principio aunque logre retomar el control a los pocos momentos, el hecho de que me dirija a él con tanta familiaridad ya es un logro, si no me agradara ni siquiera le dirigiría la palabra ¿¡Ya se imaginó que vi algo de él que no debía!? Aun no sé si decirle que técnicamente ya conocí a su psicótica y controladora madre.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora