-Aprecio mucho la ayuda pero no hacía falta que vinieras, no me gustaría que por mi causa pierdas clases.-Se disculpó con total sinceridad la supervisora del dormitorio abandonado.
Había conseguido el horario de Ashengrotto de ese día con la ayuda de Cater así que se saltaría las clases de ese día para poder investigarlo todo el día pero lo que no había contemplado era que Jack se uniría a su misión saltándose de igual forma sus propias clases.
-Son órdenes directas del director. Estoy seguro de que vera la falta como parte de ello.-Se limitó a excusarse restándole importancia al asunto.
Después de todo la temporada de exámenes ya habían pasado y con las vacaciones de invierno a solo un par de pasos la mayoría de los profesores se limitaba a repasar los temas que se habían visto a lo largo del año o a asignar las tareas para vacaciones. Además de que no quería dejarla sola, el día anterior parecía haber sufrido un ataque de pánico de la nada y sin sus compañeros de Heartslabyul o su gato demoniaco no creía prudente que se movilizara sola si iba a espiar a alguien tan peligroso como lo era el líder de Octavinelle.
-Además si vas a encontrar el secreto de la fuerza de Azul yo también quiero saberlo.-Se excusó con firmeza aclarando otro de sus intereses al querer participar en la asignación dada por el director.
Octavia parpadeó un par de veces con puntos por ojos mientras su trenza se ladeaba junto a su cabeza, Jack le parecía un individuo bastante interesante aunque a veces le costaba leer su lenguaje corporal que siempre se mostraba a la defensiva, aunque sus labios se curvaron ligeramente ante la ternura pero no dejo que fuera tan visible a simple vista al empezar a buscar algo en su mochila.
-Será mejor que nos ocultemos lo mejor posible regla 17: Si a otros vas a espiar con cuidado y camuflado debes de estar.-Recito con pesar revisando la hoja en donde había anotado el horario de su objetivo.
Siempre solía hacer ese tipo de prácticas en solitario así que sería bastante interesante ir acompañada, solo esperaba no estarse oxidando ante la falta de práctica
🔮
Ambos entraron al salón de música con todo el silencio posible aprovechando que la puerta estaba abierta y todos los estudiantes de esa clase estaban aglomerados cerca de las gavetas de instrumentos, tenían como objetivo llegar detrás del aparador de madera del salón para ocultarse detrás de él y tener una buena visión siendo que Octavia corrió en cuclillas al traer falta y Jack avanzo a gatas gracias a su gran tamaño pero ambos lograron su objetivo sin ningún traspié.
-Bien ahora ¿Qué? Pudimos observarlo desde la puerta.-Murmuro un tanto extrañado de la estrategia que su compañera había elegido.
Si bien de esa forma tenían una mejor visión de su presa también quedaban expuestos a que los descubriera con más facilidad, Octavia lo silencio poniendo un dedo sobre sus labios acción que hizo que el moreno brincara en su sitio por el contacto tan repentino y una vez que la chica se cercioro de que el lobo no hablaría retiro su dedo de la zona para después empezar a buscar algo en su mochila tratando de hacer el menor ruido posible.
-Esos son?...-Pregunto en susurro un tanto incrédulo cuando su compañera le entrego un espejo de mano.
Señalando el objeto le indico a Jack que se recorriera al borde del aparador sin salir en ningún momento y colocara el espejo a la altura de su ojo girándolo en el ángulo adecuado para que pudiera ver a Azul sin la necesidad de asomarse. Con el problema de su visión resuelto cada uno logro encontrar el ángulo adecuado para poder ver a azul sin problemas, notando que revisaba unas partituras y se aclaraba la garganta antes de inhalar listo para empezar con su práctica designada.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanficDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...