Uno, dos...¡Muchos problemas!

280 32 12
                                    

La puerta de la impecable sala fue abierta lentamente dejando el espacio suficiente para que una bola de pelos gris rodara al interior de la habitación ocultándose tras uno de los primeros sofás a su alcance rompiendo su postura de erizo para asomarse a los lados esperando que no hubiera nadie.

-Izquierda despejada.-Murmuro a sabiendas que era escuchado desde afuera por el agudo oído de Jack.

Repitiendo su postura de esfera afelpada rodo al otro lado de la habitación hasta llegar casi al escritorio deteniéndose en el momento justo antes de chocar contra el mueble en caso de que hubiera alguien ahí en esos momentos. Moviendose sigilosamente sobre sus cuatro patas con la cola gacha asomo ligeramente su cabeza a la elegante silla de cuero confirmando que no había nadie.

-Derecha despejada.-Anuncio a sus compañeros desde afuera mientras saltaba a la silla y después sobre el escritorio.

Desde ese punto analizo toda la habitación que estaba perfectamente ordenada terminando su reconocimiento justo como su compañera le había indicado que lo hiciera a lo que su afelpado pecho de pelaje blanco se inflo con orgullo al haber completado su primera misión en solitario sin ningún inconveniente.

-¡Muy bien chicos pasen!-Anuncio Grim sin gritar demasiado fuerte pero si lo suficiente para que lo escucharan afuera sin problema.

La puerta fue empujada nuevamente con la misma delicadeza que la primera vez y esta vez la cabeza de Jack se asomó queriendo respaldar la indicación de Grim que permanecía sentado sobre el escritorio.

-Es cierto...parece que todavía no ha llegado nadie.-Confirmo el lobo abriendo por completo la puerta dándole el paso al resto del grupo antes de cerrarla.

-La caja fuerte tiene cerradura de seguridad y necesita una lave... eso es una seguridad bastante estricta.- Analizo Deuce una vez estuvo lo suficientemente cerca.

Los dedos de Octavia rozaron la superficie de la bóveda mientras una ligera sonrisa de nostalgia se dibujaba en sus labios, ya fuera por parte de los Nirem o de los Miradonex ambas familias tenían bóvedas igual o aún más protegidas que esas aunque la gran diferencia rondaba en que la primera familia tenía toda un complejo subterráneo en donde documentos históricos, libros antiguos de magia profana y armas demasiado peligrosas ya hacían resguardadas desde hace siglos. Siempre había querido entrar pero solo su madre tenía esa autorización por lo que solamente podía espiar de lejos junto a su hermano cuando la pesada puerta era abierta por su progenitora de vez en cuando.

-Bien, vamos a ver...-Murmuro saliendo de su ensoñación empezando a pensar cómo podrían abrir esa pesada puerta que estaba bastante reforzada.

Si se tratara de una cerradura eléctrica hubieran podido sobrecargarla pero ese no era el caso por lo que fundir o congelar las bisaras fue su primera idea pero eso sería demasiado escándalo y no era lo que necesitaba en esos momentos además de que no sabía si esa puerta tenía algún refuerzo mágico que rechazara la magia de sus amigos así que forzar la cerradura era lo siguiente en su lista...eso iba a llevar tiempo, mucho más del que tenían por lo que empezar a preparar y ejecutar su idea original empezaba a ser más factible para ganar ese tan preciado tiempo. Una descarga atravesó su nuca al percibir una presencia acercándose a la par que las orejas de Jack se alzaron alertas al escuchar pasos cercanos a la puerta a lo que ambos intercambiaron miradas al notar lo mismo.

-Alguien viene.-Advirtió Jack logrando que el trio neuronal se sobresaltara y que Octavia chasquera la lengua.

Con toda la fuerza que poseía y tan rápido como pudo tomo a su peludo compañero optando por ocultarse debajo de una de las mesas de decoración que estaba esquinada y con ayuda de Grim arrastro una de las masetas de decoración para cubrirse por completo y una vez estuvieron bien escondidos la joven acuno a Grim para que su colita no saliera en el peor momento posible.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora