Menu

367 44 5
                                    

Sentí un calor bastante intenso a mí alrededor. Abrí los ojos con cierta pereza, al venir de un lugar que está a faldas de un círculo polar el calor no suele ser muy de mi agrado pero aprendí a resistirlo por un tiempo. Me sorprendí al ver que no estaba en mi habitación, ni siquiera estoy dentro de algún lugar estoy en lo que parece ser hierba alta y un tanto amarillenta. Me puse de pie y aun de esa forma la hierba me llega al hombro pero eso no es lo importante, lo que realmente importa aquí es que estoy en un entorno bastante extraño lleno de vegetación y animales que solo había visto en libros acerca de Saniye y el continente oscuro y obviamente no puedo quedarme con la tentación, no todos los días tengo oportunidad de ver animales tan exóticos por lo que me acerque ocultando mi presencia lo mejor que puedo aprovechando hierba alta.

Los animales pueden predecir sucesos naturales antes de que pasen como terremotos o tsunamis y los usuarios de la maldición al ser una "amenaza" hablando sobre todo espiritualmente somos la equivalencia a una erupción volcánica para ellos. Una de las tácticas durante la casera roja implicaba premisamente usar animales porque estos huían o eran entrenados para atacar directamente a los usuarios al sentir el peligro que siempre provocamos.

Elefantes, rinocerontes y muchas aves ¡Incluso hay animales que nunca había visto! ¡Donde está la maldita cámara cuando la necesito! Aunque ahora que caigo en cuenta ¿Porque depredadores y presas están reunidos aquí como si nada? ¿No se supone que esto debería de ser una masacre? ¿Y porque todos ven hacia esa extraña roca? Seguramente estoy soñando aunque tengo mis dudas, no creo tener la suficiente imaginación como para crear esto.

El viento empezó a revolotear y juraría que parecía querer transmitir alguna clase de mensaje o al menos yo lo percibí de esa forma pero parece ser que tengo razón porque los múltiples sonidos de animales que se escuchaban apenas hace unos momentos se silenciaron por voluntad propia y toda la atención recayó en aquella roca donde ¡Un león! ¡Un león con una hermosa y brillante melena apareció junto a una leona igual de imponente y elegante! ¿Pero que hace un simio ahí? Mejor dicho ¿Qué clase de simio es ese? Rayos creo que tengo que investigar más en definitiva. El primate se acercó al borde de aquella inusual estructura natural de piedra y mostro el pequeño bulto que cargaba mostrando ¡Aun cachorro de león! ¡Qué cosita tan adorable! Y el viento abrió un pequeño hueco entre las nubes que ocultaban al sol iluminando premisamente al cachorrito que quizá solo tenía unos días de nacido.

Sentí como si me hubieran golpeado con un pedazo de hielo en el estómago y al buscar en la dirección de donde el golpe había llegado solo pude cubrirme la boca al no poder evitar soltar una arcada al sentir como mi estómago se revolvió por el pánico de ver a aquella entidad que hacía unos días no había vuelto a ver aunque lucía un poco diferente, como si tuviera un par de años más y su aspecto se hubiera demacrado pero seguía siendo una niña. Me sonrió mostrándome los dientes que tenían una apariencia normal aunque sus ojos negros y vacíos de cualquier emoción se clavaban en mi con tanta fuerza que sentí que morirá en cualquier momento.

-¿Qué es lo que quieres de mí?

Logre formular luego de unos momentos de nerviosismo y luchar por no vomitar después de todo siempre que ella aparece muero de alguna manera violenta en sueños, pero no obtuve respuesta solo logre que su sonrisa se ensanchara lo más humanamente posible empezando a distorsionar sus dientes a aquella púas afiladas que me causaban tanto pánico.

-Tú lo sabes mejor que nadie.

Soltó de repente aunque su seño se frunció levemente y sus manos fueron a parar tras su espalda mientras se paraba de puntitas y luego se apoyaba en sus talones de un solo movimiento infantil.

-No te entiendo.

No sé qué quiera de mí, lo digo de verdad no se quien sea o si la conozco de algún lado pero el hecho de que se parezca a mí no debe de ser un buen indicio. Su ceño que había mostrado molestia únicamente se frunció por completo en una mueca de rabia y su sonrisa desapareció por completo.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora