💐💍💎💍💐

640 36 79
                                    

Las puertas del comedor fueron abiertas por una ráfaga de viento que traía consigo delicados pétalos blancos mientras los pasos firmes y seguros se habrían paso al lugar ignorando el caos que la presencia de sus compañeros había desatado abriéndose paso con suma facilidad al esquivar como si nada todos los obstáculos en su camino.

El traje blanco encajaba a la medida sobre su cuerpo sin restringir su movilidad y resaltando los músculos que el arduo entrenamiento había moldeado con el paso del tiempo pero sin perder en ningún momento su toque delicado dado a qué su larga cabellera ya hacía libre en su mayoría sostenida por un listón blanco en forma de moño en una coleta baja que se demostraba revoltosa y salvaje pero sin arruinar su porte en ningún momento.
Conforme pasaba el aroma al lirios era perceptible de forma exquisita al acunar con sumo cuidado dichas flores de color blanco entre sus manos protegiéndolas de cualquier percance que pudiera atravesarse en su camino directo al altar en dónde la novia le analizaba sorprendida incapaz de despegar sus ojos de aquellas facciones tan delicadas y hermosas que de alguna manera no contradecían el físico tan atractivo a sus ojos.
Pese a traer botines blancos con un tacón considerable y un par de alas de mariposa a juego con una punta de metal plateada su andar era firme y elegante asiéndose destacar con suma facilidad provocando que las quijadas de sus compañeros cayeran al suelo y uno que otro dudará de su heterosexualidad por unos segundos hasta que recordaron que se trataba de una mujer.

Llegando finalmente a dónde quería realizó una ligera reverencia en señal de respeto hacia la princesa frente a ella, aunque en su momento no lo noto ahora estaba agradecida de cada lección impartida por su abuela por más inútil que le pareciera en aquel entonces ya que ahora sabía cómo actuar como todo un caballero o dama dependiendo de la situación. La novia solo analizo con sumo cuidado a la persona frente a ella sonrojándose ligeramente cuando recibió una sonrisa encantadora de su parte cuando esos delicados labios de un tinte rosado casi imperceptible se curvaron ligeramente mostrando las puntas de sus peculiares caninos mientras sus resplandecientes aretes se mecían con suma suavidad ante el movimiento haciendo que sus iris de peculiar color crisoberilo resplandeciera haciendo que su propio mirar se perdiera ahí por unos segundos al sentirse atraída hacia la maldad oculta que estos escondian...pero ahora había un problema un tanto bochornoso a su parecer ya que esa cara...pero el cuerpo...los accesorios...y los zapatos...honestamente no sabía que pensar por lo que prefirió pasar unos segundos de vergüenza a que el mal entendido se hiciera más grande.

-E-eres un chico...o u-una chica?-Pregunto tratando de no sonar grosera aún cuando su expresión de intriga decía más que mil palabras.





















💍Unas horas antes 💍


















🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora