Los párpados me pesaban como un bulto de cemento y el cuerpo me duele a horrores, es la última vez que peleo a golpes con el inepto de mi hermano aunque nadie me quita mi deliciosa dona de caramelo con relleno de nata y vivía para contarlo; bueno quizá si pero al menos no ileso.
No sabía que hora era pero estoy más que segura de que el despertador no debe de tardar en sonar y lo mejor será levantarme de buena gana y mas que nada por voluntad propia antes de que los encargados de dormitorio casi tiraren la puerta con sus salvajes llamados a nada de querer entrar y voltear el colchón con el propósito de que bese el suelo. Ash, la simple idea me dan ganas de patearles el trasero por no dejar dormir en sacara paz por lo que trato de abrir los ojos pero extrañamente me siento más cansada de lo habitual, no era la primera ni la última vez que peleaba con ese nivel de violencia pero es como si estuviera atrapada en mi propio cuerpo sin poder moverme ¿Esto es parálisis del sueño? ¡¿O finalmente las amenazas en mi contra fueron cumplidas y estoy muerta?! Na, si ese fuera el caso ya hubiera visto a mi senpai lista para mi siguiente vida así que creo que solo estoy paralizada.
-Fuu esto está demasiado pesado.
No reconozco esa voz pero la señora Xia dijo que contratarían nuevo personal para darle mantenimiento a los dormitorios así que supongo que debe tratarse de eso aunque eso suena como si arañaran madera, acaso porfin van a cambiar esas horribles puertas que pesan y rechinan cada que las tocan? Eso sin duda es una buena noticia pero ¿NO PUEDEN GUARDAR SILENCIO? ¡HAY GENTE PARALIZADA QUE QUIERE DORMIR!
-¡Rayos! viene gente...
¡Con un demonio no pueden callarse! Abro los ojos con molestia solo para toparme con que estoy encerrada en una caja ¡Genial! Seguro el muy inmaduro de Regulus me encerró en algún compartimiento otra vez como venganza por barrer el piso con su cara de niño bonito.
-¡Es hora de mi técnica ultra secreta!
Apenas quien sea que este afuera dijo eso el reducido espacio se llenó de llamas azules, eso me despertó por completo y trate de empujar la tapa con mis manos ¡Pero porque demonios está cerrado! ¡Esta vez sí que te mato Regulus así que ruega por que no te encuentre! ¡Haber! Idiota primero sal de aquí y luego planificas un homicidio, a cómo pude y con toda la fuerza de mis piernas logré botar la tapa del cajón de una sola patada siendo recibida por la hermosa luz que terminó aturdiendo me lo que no me dió el chance de notar que estaba de pie por lo que termine cayendo de cara, más específicamente de pecho lo que me hizo lamentarme de no tener grandes pechos que amortiguaran la caida... esperen... ¡ESTABA EN UN PUTO ATAUD! ¡AHORA SI QUE ESTAS MUERTO DESGRACIADO NO HABRA PODER EN EL MUNDO QUE TE SALVE DE MI FURIA!
-Ahh ¡¿Porque estas despierto?!
Girando la cara con todo el dolor del mundo por estrellar mis inexistentes pechos contra el suelo logré levantarme para observar al desgraciado que casi me rostiza... ¿Un gato?
-En el nombre de todo lo sacro y lo profano porque mi estúpido hermano envió a un familiar a rostizarme.
Reclame genuinamente indignada de que enviaran a alguien más a hacer el trabajo sucio. Sobreviví a muchas cosas por cuenta propia como para que ahora me vengan a insultar de esta forma mandando a una adorable bola de pelos gris con pechito en blanco, orejas que echaban llamas azules y unos demoníaca mete adorables ojitos azules que se fruncieron de enojo genuino cuando volteo a verme.
-¿¡A quien llamas familiar humano!? ¡Ahora caya y dame ese uniforme!
¿Humano? Quien se cree esta versión de Salem en llamas ahora si que lo voy a mandar al zoológico por lo que como reflejo me levanté ligeramente del piso apoyándome de mis manos empezando a buscar entre mi ropa... ¡¿Donde está mi estela?! ¡No está! Y al analizar mi ropa...¡¿Porque carajo estoy usando esta versión riquilla de Harry Potter en lugar de mi pijama de pandas?!
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanfictionDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...