-¿Así que soy un loco desquiciado?
Todos los presentes tragaron duro a excepción de cierto pelirrojo que no había caído en cuenta de la peligrosa presencia tras de él que solo incrementaba su furia cada vez mas en total silencio.
-Sin duda alguna, un loco manipulador, rígido y neurótico.-Declaro Ace sin ser consciente de que con cada palabra la ira de su superior se incrementaba cada vez más.
Mirando al de corazón un poco sorprendida teniendo ojos por puntos no se creyó que alguien no hubiera sido capaz de sentir tanta furia teniéndola justo detrás de el.
-¡Idiota detrás de ti!-Le grito en forma de susurro Deuce sin atreverse a mirar al líder que parecía asesinarlos con la mirada.
Extrañado por la advertencia y la tensión de sus compañeros se giró sin interés aunque al ver de quien se trataba se tensó tanto como sus músculos dieron cabida y sus ojos parecían a nada de salirse de sus orbitas por la sorpresa.
-¡Líder de dormitorio!- Exclamo espantado y sonriendo nervioso.
El joven de cabellos rojos se cruzo de brazos evidentemente irritado mientras avanzaba un par de pasos para quedar en la cabecera de la mesa para tener un mejor campo de visión de todos los presentes, pero sobre todo de su infractor principal en esos momentos.
-Hey Riddle hoy también estas "Locamente" adorable.-Felicito Cater en un intento por salvar a Ace.
Obviamente eso no funciono y una vena empezó a marcarse en la cien del líder de dormitorio quien solo fulmino al chico con el diamante rojo pintado en su mejilla.
-Cater, si sigues hablando te cortare la cabeza.-Amenazo de forma severa logrando que el mencionado se encogiera en su lugar.
-Vamos dame un respiro.- Se expresó algo cansado tanteándose la barbilla.
-¡Es el chico que me coloco el collar extraño en el cuello!-Chillo Grim indignado parándose en dos patas para tener mejor visión.
La mirada severa del líder de Heartslabyul se posó sobre Grim que emitió un leve gritillo antes de saltar de los apapachos de Trey a buscar seguridad con Octavia, escondiéndose exactamente entre su regazo y el cabestrillo a lo que la chica solo gruño fastidiada antes de dar una gran mordida a su sándwich. Por unos breves instantes el enojo se disipo en la mente del chico con antenas de corazón para dar paso a la confusión ¿Qué hacia ella ahí? ¿Y porque portaba el uniforme? ¡¿Y qué le había pasado en el brazo?!
-Oye tu.-Llamo severamente haciendo saltar a todos en la mesa. Bueno a excepción de quien comía ajena a la plática.
Imaginando que se dirigían a ella Octavia miro a Riddle directamente aunque no dijo nada y se limitó a masticar antes de finalmente pasar el bocado que disfrutaba.
-¿Sándwich?-Ofreció sin mucho interés realmente sabiendo que no debía provocarlo y viceversa a no ser que quisiera una verdadera pelea en la cafetería.
La ceja del más bajo se crispo ante el vago ofrecimiento aunque se forzó a calmarse limitándose a negarse con un gesto con su mano a lo que la contraria no insistió alzando los hombros antes de continuar comiendo sin mucho interés. Aunque de reojo podía notar como una mala mirada fue dirigida a su alimaña quien se encogió aún más en su sitio por lo que lo cubrió un poco con su brazo derecho para que no recibiera la mirada de forma tan directa.
-Ustedes dos son quienes estuvieron metidos en todo el alboroto de ayer al punto de ser casi expulsados.-Reconoció al dúo de naipes de primer año que solo se encogieron en su sitio.
Eso fue una primera alerta que nadie noto pero por algún motivo que la joven no alcanzaba a entender sintió un disgusto bastante grande por que el pelirrojo le reprochara de esa forma tan grosera al par de chicos que le hacían compañía.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanfictionDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...