Ilunga

310 43 11
                                    

Finalmente llegue a donde quería, escuche que el profesor Divus suele estar un par de horas extra después de clases así que espero alcanzarlo. La puerta estaba abierta y al asomarme vi que para mí buena suerte aun lo alcance, parece estar haciendo inventario así que golpe el marco con mis nudillos para atraer su atención, lográndolo sin muchos problemas gracias al típico silencio de un aula vacía.

-Pasa cachorra.

Ordeno con aquel tono tan particular que le caracteriza aunque muy en el fondo siento como si nos tratara como perros pero bueno cada maestro tiene sus modos por lo que ignore mi percepción y entre al aula un tanto ansiosa por ir rápido al dormitorio.

-Sentada, tenemos que hablar.

Ni siquiera me dio chance alguno de formular una oración cuando nuevamente me ordeno como si fuera una cachorra en entrenamiento y me tomo unos momentos debatirme si hacerle caso o pedirle que lo que quisiera decirme lo dejáramos para otra ocasión pero al final descarte la segunda idea acatando la orden, desventajas de una academia militar, tiendes a seguir las ordenes de las figuras de autoridad.

-Aquí están las cosas que solicite el otro día.

Le informe sentándome en el lugar indicado y dejando la bolsa de papel en la mesa de laboratorio. Lo único que me queda es esperar a que termine lo suyo y mientras eso pasaba solo pude analizar el abrigo del profesor con detenimiento ¿Sera piel real o algo sintético de buena calidad? Las leyes sobre protección animal en casa son bastante estrictas, después de todo somos un territorio frio así que antiguamente era muy normal usar pieles pero ahora está penado. Se ve bastante afelpado... ya me dieron ganas de restregar la cara ahí. Cuando el profesor se dio la vuelta me enderece y desvié la vista para que no se diera cuenta de que estaba viendo su abrigo y el solo se sentó frente a mi dejando de lado su fusta y tomando la bolsa para ver su contendió rápidamente, regrese el polvo de luna casi intacto y la arena ocupe la mitad así que espero que eso no sea una molestia.

-¿Para que las usaste? Si bien el polvo de luna tiene muchos usos no le veo sentido a la arena y las flores.

Bueno los chicos me dijeron que me pediría explicaciones cuando regresara las cosas así que de mi bolsa saque uno de las dos esencias de las flores que había preparado y lo puse sobre la mesa y el no tardo en tomarlo para analizarlo. Omitiendo los detalles más vergonzosos le explique su función y la forma en que se creaban pero el profesor no gesticulo alguna expresión en especial y se limitaba a verme de reojo o al pedazo de tela doblado y atado con un listón hasta que finalmente termine mi explicación. Sin decir nada me deslizo el pedazo de tela con cristal de arena y con cierta incomodidad la tome para devolverlo a mi bolsa, a mi parecer nunca está de más cargar uno extra en bolsa y otro en el bolsillo de mi pantalón pero lo que nunca me espere es que sentí un par de palmaditas en la cabeza como Cater solía hacerlo aunque estas eran más lentas y menos molestas.

-Buena chica, por lo que veo tú ya vienes bien entrenada.

¿Eh? Bueno ahora sí creo que me está tratando como a un perro. Aunque no entiendo si su expresión corresponde a la de alergia, serenidad o una extraña mezcla de ambas mescladas con curiosidad.

-Seré franco tengo mucha curiosidad por cómo funciona la alquimia de tu mundo.

Se explicó tomando su poco inusual medio para controlar su magia y de un movimiento trajo flotando una serie de papeles que no tarde en reconocer, después de todo mi caligrafía es inconfundible. Mi letra parece una serie de patas de araña en definitiva pero este trabajo es de ayer necesitábamos hacer un resumen acerca del proceso para conseguir esencia de mandrágora y sus usos más comunes.

-El trabajo está bien hecho pero describes procesos que no conozco en lo más mínimo y mencionas algunos materiales y términos que ni siquiera me son conocidos.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora