Glamur

370 32 40
                                    

Estatus eversor.

Es el nombramiento oficial por la FPD (Federación Pacifista Dimensional) hacía un individuo que posee un poder altamente inestable y con precedentes confirmados de que puede destruir un mundo entero por su propia mano.

Solo la federación tiene la autoridad para clasificar este grado de riesgo en particular y por más increíble que suene Poláris tiene más de una persona con este estatus, la diferencia con Navi es que ellos tienen un control completo y pleno de sus habilidades aun cuando pueden llegar a presentar un descontrol espontaneo.

(Suspiro)

La federación si que tiene maravillosas ideas como clasificar a gente que de por si ya son marginados por la sociedad.

¿No lo creen?

(Nótese el jodido sarcasmo)


























🔮▫️♈▪️🧶▪️♈▫️🔮


























Un fuerte hormigueo en sus mejillas fue lo primero que percibió seguido de ruidos amortiguados, no lograba distinguirlas aunque no era como si le importara, su mente era un caos tratando de procesar toda la reingresion a sus propias memorias y como los sentimientos parecían seguir a flor de piel siendo aún más evidente por sus ganas de llorar hasta que no pudiera más...bueno la primera parte no le importo demasiado, no le tenía nada de afecto a su fugaz estancia en el prestigioso colegio de Santa Milena del norte pero lo último... De todo lo que pudo haber revivido ¿Tuvo que regresar a aquel día? En donde no solo perdió a la única persona a la que consideraba un amigo si no que también ese fue el momento en donde se dio cuenta que amar a alguien era la peor idea de todas.

-Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.-

Recordó con suma amargura las palabras de lady Gabriele entendiendo que tanto por su estatus eversor como por todos los problemas que implicaba ser descendiente de dos familias tan problemáticas aceptar a Aiden Nagera como su pareja era condenarlo a toda la presión social con la que ella lidiaba a diario con la diferencia de que él no tendría un linaje que le respaldara y por tanto cualquier esperanza que él tuviera en su futuro se vería cortada de tajo por cualquiera de las muchas sombras que siempre estaban a su espalda esperando el momento adecuado para atacar... y ella no quería eso, ella quería que su compañero fuera feliz, que viviera una larga vida libre de preocupaciones aun si eso implicaba que la odiara por rechazarlo de esa forma... y por eso era mejor dejarlo ir.    

Bueno quizá su madre tenia razón y las mujeres de la familia Nirem no estaban destinadas a amar como el resto del mundo, ella perdió al amor de su vida de una forma poco ortodoxa, su abuela murió junto a su esposo en un accidente donde ambos agonizaron hasta la muerte y su bisabuela literalmente mato a su esposo de tristeza cuando ella falleció y así podría seguir rememorando la larga historia de cómo las Nirem eran conocidas por ser una genuinas "viudas negras" cuando el hormigueó en sus mejillas se hizo más fuerte, casi insoportable y los oídos parecieron empezar a despejarse a toda velocidad a la par que un escalofrió recorría su columna mandando una potente descarga eléctrica que le forzó a enderezarse en su lugar y a abrir los ojos de golpe mientras un jadeo desesperado escapaba de sus labios acompañado por una violenta tos.

-¡Cinco minutos! ¿¡QUISIERAS DEJAR DE DESMAYARTE!? ¡SOLO POR CINCO MINUTOS!-Fue el reclamo de un Leona muy enojado que era sostenido por Jack y Deuce para que no siguiera abofeteando a la más baja.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora