Lilljää

358 34 18
                                    

-Me niego.-Fue la rotunda respuesta del líder de Savancaclaw apenas Jack termino de darle la larga explicación de lo que había pasado hacía apenas unas horas.

-Bueno lo intentamos, adiós.-Fue la única respuesta que se dignó a dar Octavia mientras se levantaba de la banca en donde estaba.

Aunque Jack la obligo a sentarse de nueva cuenta de un leve tirón al que la chica no se pudo resistir por más que lo intento. Si pudieran hacer una escala de cuál era el nivel de furia en la supervisora sin duda estarían en peligro inminente pero estaban a salvo físicamente por lo que trataban de no prestarle mucha atención a la mirada asesina que recibían por parte de la fémina.

-No permitimos mascotas en este dormitorio porque el pelo de las mascotas se cae.-Declaro Leona reprimiendo un bostezo y rascándose la cabeza adormilado.

Lo habían despertado con la excusa de que algo urgente había pasado y si se habían atrevido a despertarlo a esas horas de la noche solamente un cadáver salvaría de su furia a sus subordinados por tener la osadía de levantarlo. Hubiera preferido un millón de veces el cadáver si le hubieran dicho que la emergencia era la supervisora del dormitorio abandonado que había hecho un trato con Azul y ahora no tenía donde pasar la noche. Al menos el muerto le daría menos problemas que esa niña.

-¡Tonterías!¡Tienes mucho más cabello que yo!-Contra ataco Grim señalando la gran melena castaña que Leona tenia y que inconscientemente rascaba a lo que dejo su acción por completo.

Chisto con evidente molestia, albergar a esos dos le traería muchos problemas pero una minúscula parte de él quería ayudar única y exclusivamente porque se sentía en deuda con ella, aunque algo que ambos compartían era el orgullo así que no dejaría que fuera tan fácil.

-No hemos limpiado las habitaciones vacías en meses y se han convertido en recolectores de chatarra para los residentes ¿Dónde planeas ponerlos a los dos?-Le reclamo a su residente de primer año que se quedó sin palabras ante su líder.

No había tomado en cuenta eso. De hecho no había meditado mucho su idea al pensar en el alboroto que se generaría en una habitación con cuatro chicos y una chica o esa misma chica durmiendo a la intemperie completamente vulnerable y con un gato que ni siquiera podía usar su magia de fuego para protegerse. Rápidamente empezó a analizar las posibilidades ¿Dejarla dormir en la sala común? No todos pasaban por ahí y si en cualquier descuido alguien percibía su aroma a mitad de la noche las cosas se pondrían feas. Llevarla a Heartslabyul tampoco era una opción a estas alturas Ace y Deuce ya debían de estar en su quinto sueño además de que la idea original no terminaba de agradarle mucho ¡Eso era! Podría dejarla dormir en su habitación, ella podía ocupar la cama y él podía dormir en el suelo y de esa forma podría cuidarla durante la noche de sus perversos compañeros, aunque bueno sabía que Octavia era bastante respetada en Savanaclaw pero nunca estaba de más. Ruggie que se había limitado a escuchar la conversación en silencio chasqueo los dedos cuando una idea le vino a la mente, sin duda podía sacar un poco de provecho de la desgracia de la situación.

-Lo tengo. Los podremos meter en la habitación de Leona-san.-Explico con una sonrisa de oreja a oreja captando la atención de todos ganándose la mirada asesina de más de uno con eso.

-Elige tus palabras con cuidado Ruggie ¿Quieres que te rompan la boca?-Le regaño Leona señalando con el pulgar a cierta dama que parecía querer ahorcarlo en ese momento.

Ignorando las ganas de salir corriendo Ruggie se aclaró la garganta para proseguir ¿Cómo aun estando evidentemente indefensa podía matar con la mirada de esa forma?

-Pero Leona deberías estar acostumbrado a tener sirvientes en tu habitación. Si haces que te cuiden funciona como pago entonces es un beneficio mutuo.-Explico llevando sus manos tras su nuca dando un par de pasos hacia atrás.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora